Saltar al contenido

Los últimos refrigeradores de puerta en puerta de LG se mantienen fríos

LG ha revelado los últimos modelos en su gama de congeladores frigoríficos de puerta en puerta, que prometen reducir la cantidad de aire frío que escapa cada vez que desee algo de comida o bebida hasta en un 41%.

LG Door-in-Door fridge

Los nuevos modelos, anunciados en el roadshow InnoFest Europe de la compañía en Venecia, colocan los artículos a los que se accede con más frecuencia detrás de un delgado puerta principal, con el compartimento principal separado por una puerta secundaria. Si bebe mucho té o café, colocar la leche en el compartimento de puerta en puerta debería ayudar a mantener más aire frío en la parte principal del refrigerador, reduciendo la necesidad de que el compresor reduzca la temperatura y ahorrando energía en el proceso. También debería ser eficaz en los días calurosos al tomar bebidas frías. La puerta se abre con solo presionar un botón, y el compartimento principal se abre con una manija tradicional.

LG Door-in-Door fridge

Todos los nuevos modelos de puerta en puerta utilizan el compresor lineal patentado de LG, que ha estado en continuo desarrollo interno para Los últimos 20 años en la empresa. Genera menos fricción interna que un compresor rotativo tradicional. Siempre está encendido, lo que proporciona un control más preciso sobre el enfriamiento, pero crea menos ruido que un compresor rotativo y no «hace tictac» ni hace ruido, ya que entra en juego la necesidad de ajustar la temperatura interna. También es significativamente más eficiente en cuanto a la energía, tanto para que el congelador inferior GBB530NSCXE insignia haya recibido una calificación energética A +++ -10%.

LG Door-in-Door fridge

Los compresores tradicionales usan un diseño rotativo que no es particularmente silencioso o eficiente en energía [19459002 ]

LG Door-in-Door fridge

El compresor lineal de LG debería usar menos energía y ser más silencioso

LG Total El sistema de circulación No Frost mueve el aire a través del refrigerador de manera uniforme, para evitar enfriar frutas y verduras hasta el punto de congelación. Otras características únicas en los nuevos modelos incluyen puertas de separación cero, que permitirán a los usuarios abrir la puerta inferior en un ángulo de 90 grados sin bloquear otros gabinetes de cocina o electrodomésticos.

La nueva gama actualmente consiste en el congelador inferior (GBB530NSCXE), el modelo de puertas múltiples (GMM916NSHV) y el congelador inferior ancho (GBB548NSQZB), que se lanzarán en los próximos meses en toda Europa, aunque LG todavía no para confirmar la disponibilidad o el precio en el Reino Unido. Modelos actuales de puerta a puerta de estilo estadounidense que cuestan hasta £ 2,000 del minorista británico Currys, por lo que esperaríamos una estructura de precios similar para los nuevos modelos, que se lanzarán en las opciones de color Blanco, Noble Steel y Platinum Steel.

]]>