Saltar al contenido

Mejor exprimidor 2020: disfrute de bebidas refrescantes y sin aditivos con estos excelentes exprimidores

Los exprimidores se están convirtiendo en una vista cada vez más común en las cocinas y no se trata solo de manzanas y naranjas: espárragos, apio, frambuesas, jengibre, remolacha y brócoli son solo algunos de los ingredientes que las personas acumulan en sus exprimidores para producir vibrantes , jugos sabrosos. Sin una cantidad ilimitada de recetas ahora disponibles, a veces parece que no hay frutas ni verduras de las que no se pueda extraer el jugo.

El problema es que no todos los exprimidores pueden hacer frente a todos los ingredientes, por eso hemos probado, probado y revisado los mejores exprimidores que existen.

Siga leyendo para saber si necesita un exprimidor rápido o lento, qué características debe tener en cuenta y, lo más importante, descubra los mejores exprimidores para comprar.

Cómo elegir el mejor exprimidor para ti

¿Qué tipo de exprimidor necesito?

Hay dos tipos principales de exprimidor: centrífugo (también conocido como exprimidor rápido) y masticador (también conocido como prensado en frío o exprimidor lento).

Los exprimidores centrífugos se denominan así porque trabajan con fuerza centrífuga para extraer el jugo. Son las máquinas más populares debido a su velocidad y accesibilidad. Funcionan empujando las frutas y verduras por un tubo de alimentación (que idealmente es lo suficientemente grande para fruta entera, aunque ese no es siempre el caso) en una cuchilla dentada en el fondo de un tamiz giratorio, donde el jugo se separa de la pulpa.

Debido a la forma en que jugo (triturar y colar), los exprimidores centrífugos son excelentes para procesar frutas y verduras duras, como manzanas, zanahorias y apio, mientras que las frutas más blandas, como las bayas, pueden necesitar un accesorio específico para obtener la cantidad máxima de jugo o puré. Los modelos centrífugos no solo son rápidos cuando se hacen jugos, la mayoría tienen toboganes anchos que pueden acomodar frutas y verduras enteras, lo que reduce la cantidad de tiempo necesario para picar y pelar.

Los exprimidores de masticación tardan más en producir jugo, además de ser más caros y a menudo más grandes. Pero descomponen el producto mejor, extrayendo una bebida más nutritiva, y como no incorporan tanto oxígeno durante el proceso, el jugo se puede conservar por más tiempo, generalmente 48 horas y, con algunas máquinas, 72 horas.

Además, los exprimidores masticadores, cuyos sinfines exprimen lentamente el líquido de la pulpa, producen más jugo de los ingredientes y son muy superiores en el jugo de verduras, hierba de trigo y frutas blandas como las bayas, que las máquinas centrífugas generalmente pueden ‘ t lidiar bien (o en absoluto). Algunos también pueden manejar frutas congeladas para que pueda hacer sorbete saludable o yogurt congelado.

¿Requieren mucha limpieza incómoda?

La mayoría de los exprimidores tienen al menos cinco partes separadas que necesitarán limpieza cada vez que las use, y nadie quiere perder media hora haciendo eso todos los días. Por lo tanto, idealmente, compre un exprimidor con partes aptas para lavavajillas o con accesorios especiales de limpieza, como un cepillo de limpieza o una espátula para raspar la pulpa de las áreas difíciles de alcanzar.

¿Qué características debo tener en cuenta?

  • Para máquinas centrífugas, recomendamos buscar una máquina con un caño antigoteo . Esto ayudará a detener el desorden en sus encimeras, mientras que otros exprimidores usan los suyos para mantener diferentes jugos adentro para que puedan mezclarse antes de ser dispensados.
  • Un conducto de alimentación generoso es otra característica útil, especialmente si desea jugo de frutas más grandes como manzanas y peras.
  • Para los exprimidores masticadores, verifique que la máquina produce un de alto rendimiento y poca pulpa (las iteraciones anteriores, así como las copias chinas, a menudo dan un jugo más pulposo). También vale la pena considerar los accesorios adicionales para hacer mantequillas y purés de nueces si esto le atrae. Como regla general, los exprimidores lentos horizontales ofrecerán estos accesorios pero no los verticales. No se desanime por los motores de menor potencia, ya que los exprimidores de masticadores funcionan a baja velocidad, no necesitan motores potentes.
  • Sea cual sea el tipo de exprimidor que elija, recuerde que no todas las máquinas vienen con una jarra. Si es así, trate de obtener uno con un separador de espuma y, mejor aún, una tapa para almacenar su jugo en el refrigerador.
  • Piensa también en el ruido, especialmente si vives con personas que no te agradecerán por estallar una conmoción mientras intentan acostarse. Las máquinas centrífugas tienden a ser mucho más ruidosas que sus contrapartes masticadoras.
  • Finalmente, considere la durabilidad. ¿Planea hacer que su exprimidor sea un accesorio de cocina permanente o está contento de actualizarlo cada pocos años? Una vez más, los exprimidores de masilla salen mejor aquí. A medida que el motor gira a una velocidad más lenta y está bajo menos esfuerzo, tienden a envejecer más lentamente y vienen con garantías más largas del fabricante.

LEER SIGUIENTE: Actualice su cocina con los mejores procesadores de alimentos que puede comprar

Los mejores exprimidores puedes comprar

1. Sage The 3X Bluicer Pro: Nuestro exprimidor rápido favorito (que también funciona como licuadora)

Precio: £ 370 | Compre ahora de Lakeland

Si está Ya es un fanático de los jugos, pero quiere algo más grande y poderoso, el 3X Bluicer Pro es una excelente opción. Es una licuadora y un exprimidor centrífugo, lo que significa que es bastante rápido y puede producir alrededor de 700 ml de jugo fresco en unos 30 segundos. La pulpa sale relativamente seca, lo que sugiere que la mayor parte del jugo está en la jarra en lugar de en el cubo de la pulpa. La calidad del jugo también es impresionante: todas nuestras bebidas salieron vibrantes y no vimos separación, incluso después de almacenar el jugo durante varias horas.

El Bluicer es increíblemente fácil de usar y tiene diez configuraciones de velocidad que le permiten exprimir frutas y verduras muy suaves, así como mucho más difíciles. Mejor aún, el conducto extra ancho de 38 mm significa que ni siquiera tiene que cortar la mayoría de los ingredientes antes de exprimirlos, lo que hace que el proceso sea aún más rápido. La adición de un accesorio para mezclar también es excelente y significa que puede producir algunos híbridos de jugos / batidos fabulosos y agregar otras verduras a sus bebidas que podrían no ser tan adecuadas para el jugo, como la col rizada.

Lea nuestra reseña completa de Sage’s the 3X Bluicer Pro para obtener más información.

Especificaciones clave Tipo: Centrífuga; Potencia: 1,500W; Velocidad: Diez velocidades; Accesorios: jarra de licuadora de 1,5 l, cubo de pulpa de 3 l; Garantía: 2 años

Compre ahora en Lakeland


2. Braun J500: el mejor exprimidor £ 150

Precio: £ 140 | Compre ahora en Amazon

Braun lanzó este centrífugo exprimidor en 2013, pero sigue siendo un éxito de ventas porque devora frutas enteras del tamaño de manzanas y peras a través de su conducto extra grande para producir un jugo sorprendentemente suave, sin desperdicio absoluto.

Ser capaz de dejar tus cuchillos de picar en el cajón no es lo único que tiene que hacer. Es muy fácil de armar y usar, y lleva menos tiempo que otros exprimidores limpiar, ya que todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas y fáciles de volver a colocar. No hay goteos molestos después y no produce tanto Din como la mayoría de las otras máquinas en este rango de precios.

Especificaciones clave – Tipo: Centrífuga; Potencia: 900W; Velocidad: Velocidad dual; Accesorios: 1.25l jarra, 2l contenedor de pulpa; Garantía: 2 años

3. Sage The Nutri Juicer Cold XL: El mejor exprimidor para frutas y verduras duras y blandas

Precio: £ 319 Compre ahora en Amazon

Para bebidas que prueben como si hubieran sido hechos por su barra de jugo favorita, no busque más que el Nutri Juicer Cold XL. Este exprimidor centrífugo no solo atraviesa las manzanas enteras, las zanahorias y las naranjas peladas que se introducen en su conducto de alimentación súper ancho de 3.5 pulgadas, sino que también tiene la tecnología «Cold Spin» que minimiza el aumento de temperatura (menos de 1.8 ° F .) a menudo asociado con exprimidores centrífugos.

También puedes tomar jugo todo el tiempo que quieras, gracias a una jarra con tapa de dos litros, por lo que preparar una ronda de bebidas para toda la familia es muy fácil. Si bien tiene todo lo que necesita para ser creativo en la cocina, los amantes de un vaso de zumo de naranja también serán fanáticos, ya que es uno de los jugos cítricos más refrescantes. ¿La razón final por la que nos venden? Hay una configuración silenciosa que reduce el ruido mecánico en un 40%, lo que significa que incluso puedes tomar jugo cuando otras personas aún están en la cama.

Especificaciones clave – Tipo: Centrífuga; Potencia: 1,500W; Velocidad: Variable; Archivos adjuntos: 2l jarra de jugo; Garantía: 2 años, 5 años de garantía del motor

4. Omega VSJ843: El mejor exprimidor de masticación

Precio: £ 399 | Compre ahora en Amazon

El «doble- el sinfín de mordida en este exprimidor masticador atrapa los ingredientes dos veces a medida que gira, solo una de las características de alta tecnología que conducen a más jugo y menos pulpa. De hecho, descubrimos que producía la menor cantidad de pulpa de todos los exprimidores lentos que probamos y no había absolutamente ninguna verdura o fruta blanda con la que luchara, incluidas las hojas más duras como la col rizada. El ensamblaje es simplemente un caso de ranurar las partes y el grifo de jugo hace que sea fácil de usar mientras se mezcla convenientemente el jugo.

No existe un mecanismo de engranaje que ayude con la limpieza (hay un excelente programa de autolimpieza), además de garantizar que la máquina dure más. Disponible en rojo, blanco y plateado, es delgado y alto, por lo que no dominará su encimera. Sin embargo, lleva tiempo extraer el jugo y primero deberá cortar los ingredientes, especialmente las frutas enteras como las manzanas.

Especificaciones clave – Tipo: Masticar; Potencia: 150W; Velocidad: Velocidad única; Accesorios: 1 litro y 0.5l recipiente de pulpa; Garantía: 15 años de garantía del fabricante

5. Exprimidor Philips Avance MicroMasticating HR1947: El mejor exprimidor compacto

Precio: £ 329 | Compre ahora en Amazon

Exprimidores lentos tradicionales tienen han sido difíciles de manejar, por lo que incluso si no fuera un diseño revolucionario, el exprimidor Philips MicroMasticating obtendría un alto puntaje solo por su tamaño. Afortunadamente, es una maravilla de jugo y fácil de limpiar: todas las piezas son aptas para lavavajillas, además tiene una función de limpieza para eliminar las fibras rebeldes antes de lavarlas. Su diseño de micro-masticación se traduce en un mejor rendimiento de jugo, lo que significa que hasta el 90% de su fruta y verdura lo convierte en su vaso para menos desperdicio y más nutrición.

Si eso no fuera suficiente, también es fácil de armar y desmontar, tiene un pico de goteo para evitar que se ensucie la superficie de trabajo, ofrece dos espesores de jugo y es relativamente silencioso mientras está en uso puedes hacer mezclas matutinas sin despertar a toda la casa. El único inconveniente es que es propenso a los aumentos repentinos de jugo, pero se procesa de manera constante y minimizará las salpicaduras.

Especificaciones clave – Tipo: Masticar; Potencia: 200W; Velocidad: Velocidad única; Adjuntos: 1 litro de jugo, 1 litro de pulpa, libro de recetas; Garantía: Garantía del fabricante de 2 años

6. JR Ultra 8000 S2 Whole Slow Juicer: El mejor exprimidor para preservar nutrientes y sabor

Precio: £ 390 | Compre ahora en Amazon

Rotación a solo 37rpm y cepillando a solo 17 rpm, este es uno de los exprimidores de mascar más lentos que existen; funciona incluso más lento que nuestro exprimidor centrífugo favorito, el Omega VSJ843R. El jugo bajo y lento no solo es más silencioso que otros exprimidores, sino que también significa que perderá menos nutrientes durante el proceso. Maneja hojas más duras y fibrosas como la col rizada sorprendentemente bien y la rampa más ancha significa que las frutas y verduras pueden entrar en el exprimidor en trozos más grandes.

El diseño compacto es fantástico para hogares más pequeños y significa que no ocupará demasiado espacio en su mostrador, pero sigue siendo lo suficientemente grande como para producir hasta un litro de jugo fresco a la vez. Hay varios accesorios con los que puede personalizar el tipo de jugo fresco que desea hacer: estos incluyen coladores para jugo suave y leche vegetal, uno para jugo más espeso y otro para sorbete. Si desea un exprimidor lento increíblemente elegante y de alto rendimiento, este es uno que recomendamos encarecidamente.

Especificaciones clave Tipo: Masticar; < strong> Potencia: 240W; Velocidad: Velocidad única; Accesorios: Tres filtros, filtro de pulpa, cubo de pulpa, jarra de jugo, cepillo de limpieza, empujador; Garantía: Motor de diez años, piezas de dos años

]]>