Saltar al contenido

Mejor fútbol 2020: los balones de fútbol perfectos para entrenamiento, partidos, fútbol sala y más

La mayor parte del equipo, el personal y el equipo que se encuentran en los partidos de fútbol tienden a caer en la categoría de «útil pero no absolutamente esencial». ¿Sin kits? Camisas y pieles. ¿Sin goles? Un montón de puentes ha funcionado bastante bien durante más de un siglo. ¿Sin árbitro? Mucho mejor para practicar tu reductor. Sin embargo, hay una cosa de la que no puedes prescindir: un balón de fútbol.

Las pelotas de fútbol no vienen en todas las formas y tamaños, pero difieren más de lo que piensas. Eso hace que sea aún más importante encontrar el adecuado para usted. Esa podría ser una pelota de entrenamiento duradera que durará años de patadas contra una pared, o una maravilla tecnológicamente avanzada que es lo suficientemente buena como para usarla en la Copa Mundial o la Premier League. En esta guía, encontrará toda la información que necesita para elegir el mejor tipo de fútbol para usted, junto con nuestras mejores selecciones de las mejores pelotas del mercado.

Cómo elegir el mejor fútbol para ti

Lo primero que debes pensar es en la superficie en la que vas a jugar; Esto es clave tanto para la durabilidad de la pelota como para su jugabilidad, así que asegúrate de averiguar dónde la vas a usar más. Si estás entrenando y jugando en el césped, entonces querrás un balón de fútbol estándar, pero estos no se mantendrán bien si los llevas a jugar en el interior o en la calle. Hay pelotas especializadas para jugar en interiores, en superficies ásperas e incluso en la playa. Piense en dónde planea pasar la mayor parte de su tiempo, luego vaya desde allí.

LEER SIGUIENTE: Cómo ver la Premier League

¿Qué tipo de pelota quiero?

El tamaño es la siguiente consideración. Una vez que estás en la adolescencia, una pelota de tamaño 5 es el estándar y es la que debes obtener, aunque puede ser divertido hacer sesiones de habilidad con una pelota más pequeña. La única ocasión en que usará una pelota más pequeña para los partidos es cuando juega al fútbol sala, que usa una pelota de tamaño 4 que pesa lo mismo que una pelota de tamaño 5.

Más allá de eso, debes decidir qué tan cerca de los balones de fútbol usan los profesionales a los que quieres ir. Una pelota de partido oficial aprobada por la FIFA costará mucho más que cualquier otra pelota, y aunque estará hecha con los mejores materiales y una alegría absoluta para jugar, puede que no sea tan duradera como una pelota de entrenamiento, que está diseñada para durar a costa de cierta jugabilidad. Dentro del soporte premium de pelota de partido también hay una pequeña variación: hay algunas opciones más duraderas que serán más baratas que las bolas de gama alta absoluta utilizadas en la Copa del Mundo o la Liga de Campeones.

También hay pelotas especializadas para diferentes tipos de fútbol, ​​como pelotas de interior, que son menos hinchables que una pelota al aire libre y tienen una superficie de fieltro, y pelotas de playa, que tienen una cubierta más suave para jugar descalzo. Las superficies de astroturf tienden a diferir mucho, pero en general, puedes usar una pelota de fútbol regular en ellas. Sin embargo, si crees que tu astroturf es particularmente duro o áspero, deberías asegurarte de que tu pelota tenga una superficie exterior duradera.

¿De qué material debe estar hecha la pelota?

El cuero sintético se usa para hacer los mejores balones de fútbol, ​​que ofrecen la mejor sensación y control para los jugadores. El poliuretano (PU) es un material duradero que se usa para pelotas de fósforo premium y también para hacer la mayoría de las pelotas de entrenamiento, aunque algunas más baratas usan PVC. También debe considerar de qué está hecha la vejiga interior. El látex se usa en bolas premium para proporcionar una sensación más suave, pero las vejigas de látex requieren inflado frecuente. Las bolas más baratas usan materiales más pesados ​​como el butilo que pueden no sentirse tan bien en el pie, pero se mantendrán inflados durante meses.

¿Cuánto necesito gastar?

Si quieres emular lo mejor del juego y jugar con los balones de fútbol premium que usan los profesionales al más alto nivel, entonces estás buscando gastar entre 70 y 130 libras en una pelota. Incluso las bolas de partido más baratas costarán entre £ 25 y £ 50. Las pelotas de entrenamiento cuestan mucho menos, y no debería tener que gastar más de £ 20 para obtener una excelente. De hecho, los buenos se encuentran fácilmente por menos de £ 10. Hay balones de fútbol disponibles por un par de libras, pero generalmente explotan con la frecuencia suficiente para que sea financieramente inteligente gastar entre 5 y 8 libras en una pelota más resistente. Los balones de fútbol especializados como los balones de fútbol sala, de interior y de playa son un poco más caros; puedes esperar pagar alrededor de £ 20 a £ 30 por una pelota, y tal vez un poco más si obtienes una pelota oficial.

LEER SIGUIENTE: Mejora tu juego con nuestra selección de las mejores botas de fútbol para comprar

Las mejores pelotas de fútbol para comprar desde £ 10 [19459013 ]

1. Balón oficial de Adidas Finale: el mejor partido de fútbol

Precio: £ 76 | Compre ahora en Amazon

ha sido The Finale el fútbol oficial de la Liga de Campeones desde 2000 y, en casi todas las temporadas desde entonces, salvo los años de la Copa Mundial, ha sido la opción más destacada para las personas que buscan comprar el mejor partido de fútbol posible.

Adidas refina la pelota cada año para mejorarla, con el cambio principal a la pelota de este año como una ligera superposición de los paneles en forma de estrella para producir una superficie más lisa y duradera. Como el balón oficial de la Liga de Campeones, el Finale tiene que pasar una serie de pruebas para obtener la máxima calificación de FIFA Pro. Puede confiar en que no retendrá agua ni perderá su forma con el tiempo, mientras que la construcción sin costuras térmicamente unida asegura que volará de verdad cuando pase sus cordones a través de ella. Básicamente, si tus pases y shorts se tuercen cuando juegas con el Finale, tememos que realmente no puedas echarle la culpa a la pelota.

Especificaciones clave – Superficie: Hierba y astroturf; Material exterior: PU; Material de la vejiga: Butilo; Paneles: No proporcionado


2. Mitre Delta Professional Football: el mejor partido de fútbol por debajo de £ 50

Precio: £ 35 | Compre ahora en Amazon

Hay tres diferentes Fútbol de Delta para elegir en la alineación de Mitre, el más barato de los cuales es el Delta estándar. Cuenta con la marca de acreditación FIFA Pro Quality de una pelota de nivel superior, pero a un precio que la hace más accesible que la pelota Delta oficial utilizada en la Liga de fútbol inglesa.

El exterior de PU es resistente y tiene una superficie texturizada para mejorar el control de la pelota, mientras que la vejiga de energía laminada dentro de la pelota está diseñada para mantener tus disparos rectos y verdaderos mientras vuelan hacia la esquina supe rior, o incluso hacia afuera para un saque de banda, dependiendo de cuán precisos sean sus disparos. Los 14 paneles en la superficie exterior están unidos usando la tecnología Hyperseam de Mitre, que está diseñada para minimizar la absorción de agua y maximizar la retención de aire, por lo que no tiene que bombear constantemente la pelota.

Si quieres salpicar un poco más, está el Delta Max , que se ha usado en el Campeonato y la Copa FA y presenta material exterior hecho de una PU de microfibra que es más duradera y mejor protegido contra rasguños y rasguños que el usado en el Delta.

Especificaciones clave – Superficie: Grass and Astroturf; Material exterior: PU; Material de la vejiga: Butilo laminado; Paneles: 14


3. Nike Merlin: el mejor fútbol para los fanáticos de la Premier League

Precio: £ 105 | Compre ahora en Amazon

Oficial de la Premier League la pelota de partido tiene solo cuatro paneles y tiene puntos en el exterior de la pelota. Lo que esto significa es que hay menos costuras y más puntos dulces, por lo que puedes disparar y jugar pases con mayor precisión.

Nike también ha implementado su tecnología de control de todas las condiciones en el desarrollo de esta pelota, lo que hace que sea fácil jugar en condiciones climáticas adversas. Esto también se ve reforzado por el esquema de color, que está diseñado para ayudarlo a reconocer el giro de la pelota cuando se dirige hacia usted y evitar un primer toque torpe.

Especificaciones clave – Superficie: Hierba y astroturf; Material exterior: Cuero sintético / poliéster; Material de la vejiga: Látex; Paneles: 4


4. Vigoureux Chastep Foam Football: la mejor pelota para los niños que juegan adentro

Precio: £ 17 | Compre ahora en Amazon

No siempre es posible para bajar al parque y no todos tienen un jardín trasero lo suficientemente grande como para patear. Ahí es donde entra la pelota Vigoreux Chastep Foam. Este fútbol de 8 pulgadas es hinchable, suave y liviano, lo que lo hace perfecto para un poco de práctica de pases el pasillo o uppy keepy en la cocina.

Jugar con él no se recomienda alrededor de reliquias familiares invaluables o tecnología doméstica costosa, pero se usa de manera responsable e ideal, bajo la supervisión de los padres, esta pelota es ideal para los niños que están dando sus primeros pasos hacia el potencial estrellato del fútbol.

Especificaciones clave – Superficie: Interior; Material exterior: Espuma; Material de la vejiga: N / A; Paneles: N / A


5. Nike Strike Pro: el mejor fútbol de entrenamiento

Precio: £ 37 | Compre ahora en Amazon

Un fútbol brillante todos los días , el Nike Strike Pro tiene una superficie exterior texturizada y cosida a máquina que pisa la línea perfectamente entre sentirse bien en el pie y durabilidad. Esa resistencia externa está respaldada por una vejiga de butilo, que conservará su forma y permanecerá inflada durante largos períodos, incluso si usa la pelota todos los días.

El Strike Pro viene en una gran variedad de diseños, incluidas las bolas vinculadas a las ligas europeas y los mejores jugadores como Cristiano Ronaldo y Neymar, pero todas las bolas Nike Strike presentan gráficos llamativos diseñados para ayudarte a rastrear la pelota como Se escucha alrededor del campo. Si desea una pelota que juegue casi tan bien como una pelota de partido y que sea lo suficientemente robusta como para durar muchos meses de patadas, el Strike es su mejor opción.

Especificaciones clave – Superficie: Grass and Astroturf; Material exterior: TPU; Material de la vejiga: Butilo; Paneles: 12


6. Mitre Impel Training Football: el mejor balón de entrenamiento de presupuesto

Precio: £ 10 | Compre ahora en Amazon

Bombee esto popular pelota una vez y estás listo para la vida. Puede manejar el uso constante en casi cualquier superficie y en cualquier clima, tal es su durabilidad y retiene el aire como un campeón absoluto. El exterior está hecho para durar, por lo que no es tan sedoso en el pie como una pelota premium. Sin embargo, hay un forro de espuma suave en el interior que ayuda a amortiguar el impacto de la pelota y aumenta su capacidad de juego.

Si está contento de gastar un poco más, puede obtener las bolas de entrenamiento Mitre Impel Plus o Mitre Impel Max por unas pocas libras más. Los tres cuentan con una excelente durabilidad, pero las superficies externas tienden a mejorar a medida que avanza la línea, y el Max ofrece un exterior de PU con una textura agradable para un mayor control.

Especificaciones clave – Superficie: Interior / laminado; Material exterior: Fieltro; Material de la vejiga: Caucho reforzado; Paneles: 30


7. Senda Rio: El mejor fútbol de fútbol sala

Precio: £ 28 | Compre ahora de Amazon

Las bolas de fútbol sala son más pequeñas y menos hinchable que los balones de fútbol estándar, lo que los hace un poco más difíciles de controlar y patear. Es por eso que el fútbol sala tiende a atraer a jugadores técnicos y hábiles en lugar de a los bruisers anticuados. Bueno, eso y el hecho de que los aparejos deslizantes son generalmente una mala idea en los campos de interior.

El Río es el balón de fútbol sala de entrenamiento de Senda, y el Vitoria es su balón de partido. Dado que pasará la mayor parte de su tiempo golpeando la pelota alrededor de las canchas duras, una técnica común en el fútbol sala debido a la desviación que crea, la durabilidad adicional del Río será muy apreciada, incluso si también recoge Vitoria para ocasiones especiales.

Especificaciones clave – Superficie: Interior (futsal); Material exterior: Cuero sintético; Material de la vejiga: Butilo; Paneles: 32


8. Sondico Neosa: el mejor fútbol sala

Precio: £ 10 | Comprar ahora en Amazon

El juego cambia cuando lo llevas adentro, y también tu fútbol. Las salidas utilizadas en los balones de fútbol al aire libre se deslizarán bajo los pies sobre superficies resbaladizas y duras en el interior, y rebotarán en las paredes a velocidades aterradoras. Los paneles de fieltro del Sondico Neosa hacen que la pelota sea más fácil de controlar en superficies interiores y también reducen la cantidad de rebotes en las paredes. Incluso con el rebote amortiguado, todo lo que rebota en las paredes es duro para una pelota, pero la vejiga en el Neosa está hecha para durar. Debe conservar su forma a pesar del castigo constante.

Especificaciones clave – Superficie: Grass and Astroturf; Material exterior: PVC; Material de la vejiga: No proporcionado; Paneles: 18


9. Senda Playa: el mejor fútbol de playa

Precio: £ 69 | Compre ahora de Amazon

Todos los balones de fútbol al aire libre algún tipo de resistencia al agua, pero, como puede imaginar, el peligro de tener el mar tan cerca lo convierte en una verdadera prioridad con los balones de playa. El exterior de Senda Playa está hecho de seis grandes paneles resistentes al agua, que están cosidos a mano para proporcionar una mayor durabilidad.

La otra característica clave de los balones de playa es que son más suaves que otras pelotas, por la sencilla razón de que los jugadores están descalzos. El exterior acolchado de la playa está respaldado por cuatro capas de forros de poliéster / algodón para que sea más suave, y esto también ayuda a que la pelota conserve su forma. Además de estar acolchada, la capa exterior está diseñada para ser resistente a los efectos abrasivos del juego en la arena, por lo que durará muchos viajes a la playa sin que se raye.

Especificaciones clave – Superficie: Arena y pasto; Material exterior: Acolchado; Material de la vejiga: Látex; Paneles: 6

]]>