Saltar al contenido

Mejor rastreador de sueño 2020: mejora tus siestas con los mejores rastreadores de sueño

El sueño es una parte vital de un estilo de vida saludable. Dormir lo suficiente te hace más productivo en el trabajo y te da la energía para hacer ejercicio; Los estudios incluso han relacionado la falta de sueño con comer en exceso.

Desafortunadamente, si bien puedes obligarte a salir a correr o comer una ensalada, no puedes obligarte a dormir profundamente. Pero hay pasos que puede seguir para mejorar su sueño, y comprar un rastreador de sueño es uno de ellos. Es posible que estos dispositivos no lo envíen directamente a la tierra de Nod, pero lo ayudarán a descubrir qué lo hace dormir mejor, ya sea abandonar el café de la tarde o acostarse a la misma hora todas las noches.

Aquí está nuestra guía de lo que los rastreadores de sueño pueden hacer por usted, junto con un resumen de los mejores rastreadores del mercado.

Cómo elegir el mejor rastreador de sueño para ti

Pregúntate en primer lugar qué tipo de rastreador estás buscando. Si se siente cómodo durmiendo con algo en la muñeca, puede obtener un excelente estilo de reloj que también se puede usar como un rastreador de actividades y deportes cotidianos. Alternativamente, puede optar por un rastreador que vaya al lado de su cama o debajo del colchón. Naturalmente, estos dispositivos solo controlarán su sueño, pero puede esperar que hagan un trabajo excelente en eso.

También hay muchas aplicaciones de teléfonos inteligentes para el seguimiento del sueño a tener en cuenta. Estos no son tan precisos como los dispositivos dedicados, pero pueden ser más convenientes y casi siempre son más baratos.

¿Qué características clave debo buscar?

Los rastreadores de sueño más básicos solo registran cuánto tiempo has estado dormido, lo que francamente no es suficiente información para ser útil. Como mínimo, desea ver su sueño dividido en períodos de sueño ligero y profundo, junto con los momentos en que estaba despierto. Algunos rastreadores también pueden proporcionar un gráfico de su movimiento durante la noche y brindar información sobre las condiciones en su habitación, como el calor, la humedad o el ruido.

Si su rastreador otorga puntajes de calidad del sueño, eso puede facilitar la comparación de una noche con otra y ver cómo sus patrones de sueño coinciden con los de otras personas en un grupo demográfico similar. El objetivo, por supuesto, es encontrar lo que lo ayuda a dormir: por ejemplo, si duerme mejor después del ejercicio, o peor después de beber alcohol, los datos de su rastreador pueden ayudarlo a detectarlo y tomar medidas para mejorar sus hábitos.

Otra característica que vale la pena es una alarma matutina inteligente que lo despierta en el punto correcto de su ciclo de sueño para que no se sienta aturdido. Una batería de larga duración también es muy deseable: tener que cargar un rastreador todos los días es un dolor.

¿Qué más quiero que rastree?

Muchos rastreadores de sueño vienen integrados en relojes deportivos de uso general, que también realizan un seguimiento de las estadísticas de actividad diaria, como los pasos y las calorías quemadas. Algunos incluso cuentan con seguimiento de deportes al aire libre a través de GPS. Si eres del tipo activo, vale la pena echarle un vistazo a estos diseños.

También vale la pena considerar el seguimiento de la frecuencia cardíaca durante todo el día, ya que esto puede ayudarlo a controlar su frecuencia cardíaca en reposo, un excelente indicador de su estado cardiovascular. Y si usa un rastreador para dormir y hacer deporte, la aplicación asociada puede reunir toda esa información para crear una imagen reveladora de su salud general.

¿Cuánto necesito gastar?

Una aplicación de teléfono inteligente es un buen punto de partida para el seguimiento del sueño, ya que no debería retrasar más de unas pocas libras. Si está buscando un hardware dedicado, puede obtener un reloj deportivo básico con seguimiento del sueño por £ 25-50. Para un modelo premium con un monitor de frecuencia cardíaca, está buscando alrededor de £ 100, y si se siente tentado por un rastreador de sueño que canta y baila con GPS, es más probable que los precios estén en el Rango de £ 150-300.

Cuando se trata de rastreadores de sueño independientes y debajo del colchón, los precios varían mucho, pero puede esperar pagar £ 100-250 por las mejores opciones.

LEER SIGUIENTE: Recopile los datos que necesita para vivir mejor con nuestra selección de los mejores rastreadores de actividad física

Los mejores rastreadores de sueño puede comprar en 2020

1. Ciclo de sueño: la mejor aplicación de seguimiento del sueño

Precio: Gratis (compras en la aplicación)

[19459001 ]

Esta aplicación no tiene rival en precio – es gratis para la versión básica – y características Una alarma inteligente excelente que te despierta cuando detecta que estás en una etapa de sueño ligero. Solo vale la pena descargarlo, ya que realmente lo ayuda a despertarse sintiéndose descansado y renovado por la mañana.

Sus capacidades reales de seguimiento del sueño también son impresionantes. La aplicación usa el micrófono y el acelerómetro de su teléfono para rastrear sus movimientos en la noche, y genera gráficos que muestran cuándo estaba en un sueño profundo y ligero, junto con un porcentaje general de calidad del sueño.

Además, puede ayudarte a dormir mejor. Señala cómo ciertas actividades durante el día afectan el descanso de su noche, y obtendrá una puntuación que refleje cuánto mejoran o disminuyen la calidad de su sueño. Sin embargo, tenga en cuenta que si bien puede realizar un seguimiento de su sueño de forma gratuita, necesitará una suscripción premium (£ 24.99 / año) para desbloquear algunas de estas funciones.

Especificaciones clave – Duración de la batería: N / A; Seguimiento de la frecuencia cardíaca: No; Seguimiento de deporte / actividad: No

Obtenga el ciclo de sueño para iPhone de iTunes y para Android de Google Play


2. Honor Band 5: El mejor rastreador de sueño por menos de £ 50

Precio: £ 31 | Compre ahora en Amazon

19459001] Este monitor de actividad física económico de la submarca Huawei Honor ofrece una sorprendente variedad de características por solo £ 30, que incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento deportivo y una atractiva pantalla OLED de 0.95 pulgadas. También proporciona mucha información cuando se trata de dormir. Sin embargo, debe habilitar la función TruSleep para aprovechar al máximo el Honor Band 5 en este frente, ya que de forma predeterminada está configurado para el seguimiento básico del sueño, lo que ahorra la batería al no usar el monitor de frecuencia cardíaca.

Una vez que encienda TruSleep, obtendrá información sobre el tiempo que pasó en sueño ligero, profundo y REM, y un puntaje general de sueño de 100. Si está registrando puntajes bajos, la aplicación le ofrecerá consejos sobre cómo podrías mejorar tu sueño. También puede estar seguro de que habilitar el seguimiento del sueño más avanzado no va a matar la dur ación de la batería en la Banda 5, que aún durará alrededor de seis días entre cargas cuando se usan todas las funciones avanzadas que ofrece.

Especificaciones clave – Duración de la batería: Hasta 14 días (recargable); Seguimiento de la frecuencia cardíaca: Sí; Seguimiento de deporte / actividad:

3. Fitbit Inspire HR: la mejor pulsera para rastreador de sueño

Precio: £ 69 | Compre ahora en Amazon

19459001] Fitbit se estableció siguiendo los pasos, pero la última generación de sus rastreadores va mucho más allá de los podómetros básicos, con el deporte automático y el seguimiento del sueño como estándar. Cuando se trata de lo último, Fitbit se separa del paquete no solo por la precisión de su seguimiento del sueño, sino también por la información que se ofrece después de que te levantas y controlas tu descanso nocturno.

La función Etapas del sueño divide su sueño en sueño ligero, profundo y REM y le aconseja cuánto tiempo debería pasar idealmente en cada zona. Ese consejo podría parecer bastante vacío si no fuera por la sección Sleep Insights de la aplicación, que proporciona consejos sobre cómo podría dormir mejor, y también lo compara con otros en un grupo demográfico similar, para que pueda ver si Está obteniendo una cantidad de descanso superior o inferior a la media.

Cualquier dispositivo Fitbit con un monitor de frecuencia cardíaca ofrece estas funciones de seguimiento del sueño, y las opciones más costosas como el Versa y Charge 3 también tienen un sensor SpO2 que puede detectar la apnea del sueño y proporcionará un análisis más profundo del sueño a medida que parte de una medición de Sleep Score cuando esta función se activa. Lo más probable es que sea más tarde en 2019 después de que finalice un período beta el 20 de mayo. Por ahora, sin embargo, el Inspire, económico y liviano, es una gran elección para cualquiera que quiera un rastreador de actividades y deportes que también brinde análisis del sueño.

Especificaciones clave – Duración de la batería: 5 días (recargable); Seguimiento de la frecuencia cardíaca: Sí; Seguimiento de deporte / actividad:


4. Withings Sleep: el mejor rastreador de sueño debajo del colchón

Precio: £ 100 | Compre ahora en Amazon

19459001] Coloca este rastreador debajo de tu colchón y te despertarás con un mundo de información detallada sobre tu descanso nocturno, con tus ciclos de sueño y frecuencia cardíaca seguidos automáticamente, junto con tus ronquidos. Obtiene un puntaje de sueño simple que tiene en cuenta la cantidad de tiempo en sueño ligero, profundo y REM, si su sueño se interrumpió, cuánto tiempo le tomó dormirse y más.

Sin embargo, no solo es bueno para el seguimiento pasivo del sueño, ya que Withings proporciona un entrenador en la aplicación asociada que trabaja para mejorar su sueño. El sensor también puede realizar ajustes automáticos en su entorno cuando se acuesta usando la integración IFTTT (If This Then That) para controlar la temperatura y las luces de la habitación.

Especificaciones clave – Duración de la batería: Alimentación a red; Seguimiento de la frecuencia cardíaca: Sí; Seguimiento de deporte / actividad: No


5. Polar Ignite: el mejor reloj deportivo para el seguimiento del sueño

Precio: £ 169 | Compre ahora en Amazon

19459001] Cuando se trata de los principales jugadores en el seguimiento deportivo serio, Polar tiene ventaja sobre Garmin, Coros y Suunto en términos de la calidad del monitoreo del sueño proporcionado. El Ignite es un reloj deportivo de gran valor con GPS incorporado, seguimiento de frecuencia cardíaca y una pantalla táctil brillante, y las características innovadoras que ofrece en términos de seguimiento de su descanso y recuperación pueden ayudar a cualquier atleta a mejorar su entrenamiento.

El Ignite brinda comentarios detallados sobre su sueño a través de la función Polar Plus Sleep Stages, que muestra el tiempo transcurrido en sueño ligero, profundo y REM, y proporciona una puntuación de sueño basada en seis factores en tres categorías: cantidad , solidez y regeneración. Sus calificaciones para los seis factores se muestran de manera atractiva en una estrella codificada por colores. También se le da una descripción de una palabra de qué tan bien se ha recargado durante la noche, que se basa en qué tan bien se ha recuperado su sistema nervioso autónomo (SNA). Esto se calcula utilizando la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria.

Esta función de recarga es más o menos la forma en que el reloj dice cuán preparado estás para entrenar ese día, según cuán bien se haya recuperado tu cuerpo durante la noche. Entonces, si está diciendo que su recuperación fue pobre, tal vez debería hacer un entrenamiento fácil, o nada en absoluto, en lugar de esa sesión salvaje que había planeado. Además de todo eso, el Ignite incluso le sugerirá una variedad de ejercicios de fuerza guiada y ejercicios cardiovasculares en función de qué tan bien se haya recuperado. Muy inteligente de hecho.

Especificaciones clave – Duración de la batería: Hasta 5 días (recargable); Seguimiento de la frecuencia cardíaca: Sí; Seguimiento de deporte / actividad:

6. Emfit QS + Active: el mejor rastreador de sueño para atletas

Precio: £ 263 | Compre ahora de Emfit


[194590 19459009]

El Emfit QS es una pieza delgada de tela que se desliza debajo de su colchón. Una vez en su lugar, puede medir cada aspecto de su sueño, y nos referimos a cada aspecto. Junto con todas las estadísticas estándar de seguimiento del sueño, el Emfit QS monitorea su frecuencia cardíaca, así como la variabilidad del pulso, que da una indicación de lo estresado que está, la frecuencia respiratoria y el equilibrio de su sistema nervioso. Teniendo en cuenta que hay un colchón en el camino, hace un trabajo increíble, y si bien la gran cantidad de datos capturados puede parecer un poco abrumador, el sitio web desglosa lo que es importante y lo ayuda a identificar las tendencias a largo plazo en su sueño.

Si bien el QS es adecuado para cualquier persona que quiera mejorar su descanso, hay algunas características que atraerán particularmente a los atletas: junto con los gráficos habituales de sueño, se obtiene una medida de cuán eficientemente se ha recuperado del actividad del día anterior, más un puntaje de «preparación para entrenar». Esta última estadística se basa en la variabilidad de su frecuencia cardíaca y puede ayudarlo a decidir si es hora de realizar una sesión de ejercicio difícil o si su cuerpo se beneficiaría de un día fácil.

Especificaciones clave – Duración de la batería: Alimentación a red; Seguimiento de la frecuencia cardíaca: Sí; Seguimiento de deporte / actividad: No

Compre ahora de Emfit


7. Anillo Oura: el menos intrusivo monitor de sueño ponible

Precio: € 314 (alrededor de £ 280) | Compre ahora de Oura


[194590]] 19459018]

Si simplemente no puede seguir usando un rastreador de muñeca mientras duerme, el anillo Oura podría ser una mejor opción. Incluso si no te importa usar un reloj, pero solo quieres un rastreador de sueño de primer nivel, deberías considerar el Aura, porque se ha metido una gran cantidad de inteligencia para detectar el sueño dentro de su esbelto marco.

El Aura rastrea el sueño automáticamente y le brinda muchos datos para considerar al día siguiente. Esto incluye el tiempo que pasaste en diferentes zonas, liviano, profundo y REM, cuánto tiempo te llevó quedarte dormido y cuán fragmentado estuvo tu descanso. Todo esto se alimenta de una puntuación general de sueño que, con el tiempo, contribuye a una calificación de su «Disponibilidad» cada mañana. Esto muestra lo descansado y preparado que está para el día, lo que para los deportistas en particular podría significar que cambien sus sesiones de entrenamiento planificadas si no están tan descansados ​​como deberían.

Especificaciones clave – Duración de la batería: Siete días; Seguimiento de la frecuencia cardíaca: Sí; Seguimiento de deporte / actividad:

Compre ahora de Oura


]]>