Saltar al contenido

Mejor videoportero US 2019: los mejores timbres inteligentes para seguridad y conveniencia

Acéptalo, los timbres de video están de moda. También conocidos como timbres inteligentes o conectados, los conecta a su teléfono inteligente y cuando alguien toca el timbre, recibe una alerta en su teléfono, seguido de una transmisión de video en vivo de su visitante y la opción de audio bidireccional.

En otras palabras, puedes verlos, pero ellos no pueden verte, y ambos pueden hablar y escucharse mutuamente. Algunos también tienen sensores de movimiento, que lo alertan tan pronto como alguien se acerca a su puerta principal. Algunos incluso tienen características elegantes como el reconocimiento facial.

Hay muchas razones para obtener un timbre de video. Incluso si estás en otro país cuando suena el timbre, puedes ver quién es y comunicarte con ellos. «¿Puedes dejarlo en el porche?», Podrías decirle a un repartidor, o «Mamá, lo siento, llego tarde, volveré en cinco minutos», si es mamá quien está visitando.

Si estás en casa y no quieres ver a esa persona, puedes fingir que estás fuera. Luego está el aspecto de seguridad. Los ladrones detectarán la cámara y se dispersarán o tendrás un video de ellos husmeando.

Entonces, ¿qué características debe tener en cuenta? ¿Ring es la única marca que vale la pena comprar? ¿Son asequibles los timbres de video? Siga leyendo para encontrar respuestas a estas preguntas y más, así como nuestras mejores recomendaciones de video timbre.

Cómo elegir el mejor timbre de video para usted

¿Qué debo tener en cuenta en un timbre de video?

Su primera consideración es cómo se conecta el timbre de video, que realmente se reduce a dos opciones:

Alimentado por batería: los timbres alimentados por batería obtienen su carga de una batería recargable, lo que significa que usted no ‘ No necesita ningún cableado en su lugar; solo una señal de wifi en funcionamiento.

Si bien esto tiene beneficios obvios, hace que la unidad sea más voluminosa y las baterías deberán cargarse. Afortunadamente, no tienes que hacer esto con demasiada frecuencia. Duran de dos meses a un año.

Cableado: Esto significa que el timbre debe estar conectado al cableado de su timbre existente. Esto ahorra la molestia de cambiar las baterías y el timbre suele ser más discreto.

Sin embargo, si no tiene un cableado existente, es posible que necesite una instalación profesional (y la mayoría de los fabricantes de timbres de video recomiendan los suyos, que pueden ser costosos).

Su timbre debe tener una conversación bidireccional con un micrófono y un altavoz decentes y una imagen de video de buena calidad. Con algunos timbres de video, ves personas de pies a cabeza, mientras que con otros solo obtienes una vista parcial.

Verifique que haya un sensor de movimiento y piense si desea que las alertas cubran la vista completa de 180 a 185 grados, o si desea que solo se cubra cierta zona dentro del campo de visión. La iluminación infrarroja facilita ver a las personas por la noche.

¿Qué otras características vale la pena pagar?

Es posible que desee acceder a movimientos y timbres previamente grabados, tal vez porque perdió una llamada o porque alguien en su calle le informó sobre algunos intentos de robo. Tenga en cuenta que esto tiene un precio adicional, a veces más de $ 30 al año.

¿Podrás escuchar el timbre? Para escucharlo en la casa (no solo en su teléfono inteligente), necesitará una unidad de campana. Con algunos timbres de video, estos vienen en la caja; con otros, cuesta extra.

¿Qué pasa con las funciones del hogar inteligente?

¿Desea que su timbre forme parte de un sistema de seguridad para el hogar más grande, por ejemplo, agregando cámaras de seguridad que se puedan conectar con un concentrador del sistema central?

Con algunos timbres de video, incluso hay una integración de cerradura inteligente para que su timbre pueda permitir que alguien entre a su hogar de manera efectiva una vez que le dé luz verde desde su teléfono inteligente.

En un nivel más simple, vale la pena recordar que los dos jugadores principales en el mundo de los timbres de video, Nest y Ring, son propiedad de Google y Amazon, respectivamente.

Eso significa que se relacionan con las pantallas inteligentes de ambas compañías: Ring funciona brillantemente con Echo Shows y Echo Spots , mientras Nest Hello juega muy bien con [19459010 ] Google Home Hub .

Técnicamente hay una habilidad Nest para Alexa (pero no una de Ring para Google Home), pero si quieres compatibilidad y soporte máximos, tiene sentido asegurar que tus sistemas coincidan.

¿Cuánto necesito gastar?

Los timbres de video comienzan en alrededor de $ 100 y llegan a varios cientos de dólares. No asuma que siempre es mejor pagar el precio más alto, ya que el timbre de video más barato en nuestro resumen obtiene una excelente crítica. Es posible que no necesite o incluso desee algunas de las funciones de los timbres de video más caros.

Los mejores timbres de video

Ring Video Doorbell 2: El mejor timbre de video a batería

Precio: $ 160 | Compre ahora en Amazon

Ahora parte del imperio amazónico, Ring es la más conocida de todas las marcas de videoporteros y esta es una excelente en todos los sentidos. Debido a que funciona con baterías, puede ponerlo en funcionamiento de inmediato, con baterías que duran al menos seis meses.

Alternativamente, puede conectarlo a un timbre con cable existente. Es bastante voluminoso, pero hay dos placas frontales intercambiables para que pueda obtener el aspecto que desea.

Obtiene imágenes nítidas, incluso por la noche, con solo un parpadeo ocasional, y el sonido es bueno. También puede configurarlo para detectar movimiento.

En el lado negativo, tiene que pagar extra para almacenar sus imágenes de video para que pueda mirar hacia atrás para verificar cualquier llamada perdida o movimiento, mientras que molesto, el timbre de la puerta Chime Pro es opcional extra.

Es posible que no lo desee, pero le diremos que es imprescindible si tiene una señal irregular o no siempre tiene su teléfono a mano. Ambos amplían su señal de Wi-Fi y hacen que el timbre sea audible en la casa (de lo contrario, solo recibirá alertas en su teléfono).

De todas las opciones de seguridad adicionales, quedamos muy impresionados con la nueva Ring Spotlight Cam : una cámara adicional con lente gran angular, sensores de visión infrarroja, foco activado por movimiento, micrófono y Altavoces.

Es compacto y fácil de configurar y, aunque puede funcionar con batería, también puede obtener una versión con cable o con energía solar.

Especificaciones clave Cámara: Video HD de 1080p; Campo de visión : 160 grados; Garantía: 2 meses en piezas, protección contra robo de por vida

Compre ahora en Amazon


Nest Hello: El mejor timbre de video con cable

Precio : $ 279 | Compre ahora de Best Buy

Posiblemente el video más atractivo Timbre, el Nest también tiene la mejor calidad de video, con una vista de su visitante de pies a cabeza, así como un exce lente micrófono y altavoz (aunque a veces toma unos segundos para que se active la función de «hablar» en su teléfono )

Es más caro que su principal rival, el Ring 2, pero se emite un timbre inalámbrico y hay algunas características adicionales excelentes, incluidos los mensajes pregrabados que puede seleccionar desde la aplicación (avisando al cartero dejar el paquete en el porche, por ejemplo).

También reconocerá rostros individuales y se los anunciará, o puede configurar zonas específicas para que solo se le notifique si alguien aparece en esa zona.

Dicho esto, tendrá que suscribirse al servicio Nest Aware para acceder a algunas de estas funciones y también necesitará una conexión por cable para que el timbre funcione. Se recomienda la instalación de Nest Pro. También encontramos que el reconocimiento facial es un poco complicado para comenzar a funcionar.

Si estás buscando iniciar un sistema, Nest tiene muchas cámaras de seguridad para adentro y afuera que puedes agregar.

Probamos la Cámara para exteriores Nest Cam IQ , que tiene una imagen muy clara y detecta a una persona a 15 metros de distancia, acercándola automáticamente y siguiéndola, siempre que Tengo buena señal de Wi-Fi.

También hay un excelente orador (que es divertido de usar desde el tren para hablar con tu compañero cuando tira los botes de basura, incluso si todo es un poco Gran Hermano).

[19459011 ] Especificaciones clave – Cámara: Resolución de 1,600 x 1,200; Campo de visión: 160 grados; Garantía: Garantía limitada de 2 años

Compre ahora de Best Buy


Ring Video Doorbell Pro: El mejor timbre de video para personalizar

Precio: $ 199 | Compre ahora en Amazon

El anillo de gama alta es más pequeño y mejor aspecto que el Ring 2 y obtienes cuatro placas frontales intercambiables y el Chime lanzado.

Puedes conectarlo a Alexa («¿Cómo está mi puerta principal, Alexa?», etc.) y tiene un poco más características avanzadas que el Ring 2, notablemente una lente gran angular, video de mayor calidad, mejor visión nocturna y detección de movimiento más avanzada.

Además, tienes mucho más control sobre dónde está mirando tu cámara que con el Ring 2, con la aplicación que te permite elegir zonas específicas del campo de visión para alertas de movimiento. Esto solo vale la pena el dinero extra si desea ese nivel de personalización.

Al igual que el Ring 2, obtienes funciones útiles para compartir, por lo que puedes, por ejemplo, mostrar a tus vecinos tu metraje si ha habido una avalancha de intentos de intrusos o travesuras locales. Pero debido a que necesita estar conectado, no hay una opción de batería con esta, es más difícil instalarlo.

Aún así, no tiene que reemplazar la batería, y no hay ningún problema si tiene una conexión de timbre existente.

Especificaciones clave Cámara: Video HD de 1080p; Campo de visión: 160 grados; Garantía: 2 meses en piezas, protección contra robo de por vida

Compre ahora en Amazon


Vuebell: The mejor videoportero por menos de $ 100

Precio: $ 99 | Compre ahora en Amazon

Con menos de cien dólares, pensamos que esto no sería un sustituto de sus rivales más caros, pero en realidad, comparte las mismas características básicas y la calidad de video y sonido también es decente.

De hecho, su campo de visión vertical es más amplio que algunos de los mejores modelos y tiene una buena visión nocturna para arrancar.

Además, obtienes la unidad de timbre (alimentada por batería para que la coloques en cualquier lugar), lo que significa que funciona como un timbre tradicional con timbre además de alertarte por teléfono inteligente.

La aplicación funciona bien, permitiéndole configurar la cámara para grabar videos o capturar imágenes, y le informará si hay alguien cerca de su puerta. Parece más caro de lo que es también.

Hay, por supuesto, algunos inconvenientes. No puede conectarlo con otros dispositivos conectados o plataformas domésticas inteligentes y también debe tener en cuenta que debe estar conectado, lo que puede costarle unos pocos dólares.

Algunos usuarios también informaron problemas de conexión; en muchos casos, no funcionaría en absoluto y en otros comenzó bien, pero los problemas comenzaron en unos pocos días, lo que los llevó a devolver el producto.

Dado el precio, posiblemente valga la pena arriesgarse y hacer lo mismo si se ve afectado.

Especificaciones clave – Cámara: video HD de 720p; Campo de visión: 185 grados; Garantía: Un año

Compre ahora en Amazon


IseeBell: el mejor timbre de video de utilidad económico [ 19459006]

Precio: $ 120 | Compre ahora en Amazon

Este es uno de los videos más baratos timbre de puerta en nuestro resumen, sin embargo, todavía se incluye una campana de interior en la caja, que es ideal para aquellos que no tienen su teléfono a su lado en todo momento. También es fácil de instalar.

Las imágenes son nítidas y, al igual que con otros timbres inteligentes, varias personas pueden acceder a la misma cuenta para que incluso los niños puedan ver quién está en la puerta. También nos gusta el hecho de que terminales adicionales pueden permitir el control de una cerradura eléctrica o una cerradura magnética, por lo que no necesita una cerradura inteligente por separado.

No todas son buenas noticias. La visión nocturna no es excelente, y tendrás que conectarla donde estaba el timbre de tu puerta, o comenzar desde cero.

Al igual que con otros timbres de video, deberá pagar un extra si desea poder acceder a videos anteriores. Sin embargo, no es como si fuera obligatorio y las tarifas son menos costosas que con algunas de las marcas más grandes.

En general, esta es una excelente opción de presupuesto que está dando una oportunidad a algunos de los nombres más conocidos de la industria.

Especificaciones clave Cámara: video HD de 720p; Campo de visión: 185 grados; Garantía: 18 meses en piezas, protección de compra de por vida

Compre ahora en Amazon


RemoBell S: Un timbre de video asequible repleto de características

Precio: $ 99 | Compre ahora en Amazon

Esta actualización más delgada del RemoBell original ofrece videos nítidos de 720p con un campo de visión de 180 grados.

La imagen tiene el tipo de claridad que esperarías a este precio más alto. Viene con almacenamiento gratuito en la nube de tres días, con la opción de un almacenamiento de 30 días por alrededor de $ 30 por mes. Y nos resultó fácil configurar la aplicación.

Otro beneficio son los dos LED IR para visión nocturna y las zonas de alerta de movimiento definidas por el usuario y las configuraciones de sensibilidad.

Esto es fácil de instalar pero un inconveniente es que requiere cableado. Además, el video se graba en modo ojo de pez. Pero para el precio, es un competidor de calidad.

Especificaciones clave Cámara: video HD de 720p; Campo de visión: 180 grados; Garantía: Garantía mecánica de 2 años, garantía de robo de por vida

Compre ahora en Amazon

]]>