Saltar al contenido

Microsoft Fluid Office avergüenza a Google Docs. He aquí por qué

 

A medida que Microsoft Build 2020 comienza hoy, el titán tecnológico está expandiendo su tecnología Fluid Office, que anunció que llegará a Office.com en los próximos meses.

Piense en Fluid Office como un bloque de construcción súper potente que puede insertar en una amplia gama de documentos. En una publicación de blog anunciando la próxima llegada de Fluid a Outlook y Office.com, Dan Zarzar (Jefe de Producto en Microsoft) escribe que Fluid «está diseñado para hacer que la colaboración sea adaptable, flexible y enfocada al desglosar barreras entre aplicaciones «.

Es mejor pensar en los elementos Fluid no como una especie de documento, sino como un bloque de construcción que toma todo tipo de formas y formas. Zarzar escribe «Los componentes fluidos vienen en muchas formas: tablas, gráficos, listas de tareas y más», lo que le permite «Insertar fácilmente una amplia gama de componentes directamente en correos electrónicos y chats».

En un video de vista previa en línea, Microsoft mostró cómo un gráfico circular podría vivir en Word, PowerPoint y Outlook al mismo tiempo. Este cuadro se convierte en un documento vivo que puede ser actualizado por aquellos a quienes se les han otorgado los privilegios apropiados.

Cuando interactúas con elementos Fluid, ves los avatares de tus otros compañeros de trabajo, al igual que en Google Docs. De esta manera, sus proyectos se convierten en entidades vivas y respirables, y puede proporcionar actualizaciones a los miembros del equipo durante todo el proceso. Y a diferencia de Google Docs, no tendrá que actualizar varios documentos para asegurarse de que cada gráfico y tabla sea coherente en todas las páginas.

Jon Friedman, vicepresidente corporativo de diseño e investigación de Microsoft dijo a The Verge que Microsoft está pensando en Fluid a gran escala y dijo: «Es realmente en tiempo real para 5, 10, 15 , o 100 personas para hacer cosas al mismo tiempo «.

Los desarrolladores pueden obtener más información en el sitio Vista previa de Microsoft Fluid , pero los usuarios regulares como yo con cuentas regulares de Microsoft.com no podrán ingresar.

 ]]>