Saltar al contenido

OnePlus 8T y 8T Pro: fecha de lanzamiento, precio, especificaciones y fugas

 

Los OnePlus 8T y 8T Pro son probablemente los próximos teléfonos que veremos en OnePlus, si el historial es una guía. Todos los años desde 2016, OnePlus ha tomado el teléfono insignia que reveló a principios de ese año, hizo algunos ajustes y lo lanzó como la versión ‘T’ del teléfono.

Esta vez, son los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro que están en línea para el tratamiento T después de su lanzamiento en abril. En el momento en que salieron esos dos modelos, el reloj comenzó a funcionar con el lanzamiento de una serie OnePlus 8T en la segunda mitad de 2020.

Mientras que OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son dispositivos de alta calidad que En nuestras listas mejores teléfonos y mejores teléfonos Android , todavía hay áreas en las que podrían mejorar. Nos encantaría ver algunas mejoras en las capacidades de captura de fotos de los teléfonos y, en particular, el OnePlus 8 para obtener algunas de las características de sus hermanos más caros, lo que lo convierte en un mejor valor.

Aquí están los últimos rumores y filtraciones de OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro, junto con lo que esperamos que OnePlus entregue con sus próximos teléfonos.

Precio OnePlus 8T y 8T Pro

OnePlus 8T rumors: OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8T rumors: OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro ] (Crédito de la imagen: Guía de Tom)

Saliendo a la venta en todo el mundo en abril, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro comienzan en $ 699 / £ 599 y $ 899 / £ 799 , respectivamente. Esto le brinda 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en ambos teléfonos, pero puede pagar $ 799 / £ 699 o $ 999 / £ 900 para aumentar eso hasta 12GB RAM y 256GB.

Si bien no hay rumores específicos para continuar, podemos suponer que el OnePlus 8T y 8T Pro aparecerán alrededor de octubre, ya que el OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro lo hizo el año pasado. (Los modelos T de OnePlus suelen aterrizar seis meses después del debut de los teléfonos anteriores de la compañía). Puede haber retrasos debido a coronavirus y bloqueos que interrumpen los planes de la compañía, pero tendremos que esperar y ver sobre eso.

En cuanto a los precios, las versiones T tienden a costar un poco más que los teléfonos originales en los que se basan, así que espere precios potenciales de $ 749 / £ 649 y $ 949 / £ 849 para OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro respectivamente.

A diferencia de años anteriores, se rumorea que no habrá una McLaren Edition del modelo Pro. Esta ha sido la última versión de los modelos de años anteriores donde OnePlus rediseña su interfaz de usuario, agrega un poco más de capacidad de memoria y encierra el teléfono en un color único negro y naranja papaya. Según se informa, OnePlus ha desaparecido de la página «Partner» de McLaren .

< h5> OnePlus 8T y 8T Pro Specs (esperado)

Fecha de lanzamiento: Otoño 2020

Modelos: [ 19459035] 12 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento, posiblemente 8 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento

Precios: Probablemente a partir de $ 749 / £ 649 y $ 949 / £ 849

Procesador : Snapdragon 865 o Snapdragon 865 Plus

Pantalla: OLED, frecuencia de actualización de 6.55 pulgadas con 90 Hz o 6.78 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz

OnePlus 8T y 8T Pro: ¿vendrá a Verizon?

Con lanzamientos recientes, OnePlus ha buscado ampliar la disponibilidad de sus teléfonos, después de años de vender solo los dispositivos desbloqueados a través de su sitio web. El OnePlus 6T fue el primer teléfono OnePlus ofrecido a través de T-Mobile hace dos años, y con el OnePlus 8, Verizon se unió a la combinación de operadores que venden dispositivos OnePlus.

Es de esperar que esos operadores continúen vendiendo cualquier teléfono OnePlus futuro, incluido el OnePlus 8T, aunque todavía no hemos escuchado rumores sobre los planes de esas compañías. Si Verizon vende el OnePlus 8T o OnePlus 8T Pro, imaginamos que podría ser una situación similar a lo que Big Red hizo con el OnePlus 8: hay un modelo separado de Verizon del OnePlus 8 diseñado específicamente para funcionar con el mmWave del operador basada en la red 5G.

Diseño OnePlus 8T y 8T Pro

Con OnePlus 8 y 8 Pro, OnePlus bloqueó los diferentes colores de sus teléfonos en diferentes configuraciones regionales y versiones. Por ejemplo, en el Reino Unido, solo puede obtener las versiones de 8GB / 128GB de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro en Onyx Black, con las versiones de 12GB / 256GB solo en verde glacial. Del mismo modo, las ediciones Ultramarine Blue e Interstellar Glow del teléfono, posiblemente las más atractivas, solo están disponibles en los EE. UU. En el 8 Pro y 8, respectivamente. OnePlus debería permitir a los usuarios elegir su color preferido en cualquier versión en cualquier país con la serie 8T, y tal vez agregar un par de nuevas opciones como medida.

En cuanto a la forma real del teléfono, es difícil hacer una predicción sin algunas fugas reales. OnePlus no siempre cambia el diseño de sus teléfonos entre generaciones, aunque el OnePlus 7T fue una excepción obvia después de que adoptó una protuberancia circular de la cámara trasera que no se parecía en nada al OnePlus 7.

Es de esperar que la curva La pantalla y la muesca de la cámara frontal de los teléfonos actuales para permanecer en el OnePlus 8T, pero aparte de eso, tendremos que esperar y ver.

Oneplus 8T rumors: Oneplus 7t

OnePlus 7T (Crédito de la imagen: Guía de Tom) [194590 ]

Pantalla OnePlus 8T y 8T Pro

El OnePlus 8 estándar utiliza una pantalla OLED FHD de 6.55 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización de 90Hz. OnePlus 8 Pro tiene un panel OLED QHD de 6.78 pulgadas capaz de una frecuencia de actualización de 120Hz aún más rápida.

Cuando el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro aparecieron el año pasado, no hubo cambios con respecto a la pantalla original del OnePlus 7 Pro, pero el 7T obtuvo la misma frecuencia de actualización de 90Hz que el modelo Pro. Si OnePlus repite la historia al darle al 8T una frecuencia de actualización de 120Hz, entonces el teléfono más barato sería mucho más competitivo con sus rivales, incluso si la resolución FHD no se elevara a QHD para permitir que el 8T Pro mantenga una ventaja.

Cámaras OnePlus 8T y 8T Pro

Actualmente, el OnePlus 8 utiliza una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 16MP y una cámara macro de 2MP. Mientras tanto, el 8 Pro tiene una cámara principal de 48MP, una cámara de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x, una cámara ultra gran angular de 48MP y una cámara de filtro de color de 5MP.

El OnePlus 8 estándar no tiene una cámara de teleobjetivo, y agregar una realmente ayudaría a completar la experiencia. En cuanto al OnePlus 8 Pro, nos encantarían algunas actualizaciones más generales, y tal vez que la cámara con filtro de color se cambie por una lente diferente (aunque puede producir algunas impresionantes imágenes de estilo de «rayos X» , al menos hasta OnePlus desactiva la función ).

Lo único que realmente falta en el arsenal de fotografía del OnePlus 8 Pro es más megapíxeles o mejor procesamiento posterior. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S20 Plus usa una cámara de telefoto de 64MP, mientras que teléfonos como el iPhone 11 Pro y el Google Pixel 4 tienen un excelente software que permite que sus sensores más pequeños sigan produciendo excelentes tomas. OnePlus está atrapado en el medio de estos dos, y debería tratar de elegir una dirección para enfocarse para mejorar su juego de fotos.

Rendimiento OnePlus 8T y 8T Pro

Todas las versiones del OnePlus 8 usan el chipset Snapdragon 865, el estándar de oro para el rendimiento insignia de Android este año. El año pasado, la serie OnePlus 7T pudo beneficiarse de Qualcomm lanzando un Snapdragon 85 5 Plus, una versión mejorada de la CPU 855 original que proporcionó un aumento de rendimiento a los teléfonos T de la compañía.

Sin embargo, hay rumores de que no habrá Snapdragon 865 Plus este año. Esto significa que OnePlus tendrá que confiar solo en los ajustes de software si quiere obtener más rendimiento de la serie 8T, pero esa puede no ser su prioridad.

Sin embargo, también hemos escuchado del filtrador IceUniverse que el Samsung Galaxy Note 20 podría estar usando un versión de mayor rendimiento del Snapdragon 865, por lo que quizás la variante Plus exista después de todo. Si hay un Snapdragon 865 mejorado, esperamos que OnePlus lo use.

No esperamos que la RAM en el OnePlus 8T sea superior a 12 GB, pero sería bueno si esto se ofreció como estándar, en lugar de la opción de 8GB con la que comienzan OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Software OnePlus 8T y 8T Pro

OnePlus ‘OxygenOS es quizás la mejor versión no disponible de Android, gracias a sus funciones adicionales limitadas pero implementadas de manera inteligente que no obstruyen su teléfono con aplicaciones sin sentido. Cuando esperemos que se lance la serie OnePlus 8T, lo más probable es que Google haya revelado Android 11 , la próxima edición de su sistema operativo móvil.

OnePlus suele ser muy rápido para adoptar la nueva versión de Android, como lo demuestran los OnePlus 7T y 7T Pro, que se encontraban entre los primeros teléfonos que no tenían Pixel en ofrecer Android 10. Si la compañía puede administrar lo mismo Con el OnePlus 8T, sus usuarios estarán muy contentos.

OnePlus 8T rumors: OnePlus 8

OnePlus 8 (Crédito de la imagen: Guía de Tom) [19459022 ]

OnePlus 8T y 8T Pro 5G

Tanto OnePlus 8 como OnePlus 8 Pro ya son compatibles con 5G – Sub-6GHz por defecto, con la versión OnePlus 8 Verizon vende compatibilidad adicional con la exclusiva red mmWave del operador. Dudamos que OnePlus deje de admitir 5G para la serie 8T, por lo que lo único que realmente podría hacer para mejorar es ofrecer mmWave y Sub-6GHz por defecto. Esto significaría que los teléfonos desbloqueados y bloqueados por el operador podrían funcionar en cualquier red 5G en todo el mundo, aunque hacer que esto suceda probablemente sea demasiado costoso para que OnePlus lo considere.

Batería OnePlus 8T y 8T Pro y carga

El OnePlus 8 tiene una batería de 4,300 mAh, mientras que el OnePlus 8 Pro tiene un paquete de energía de 4,510 mAh. Una vez más, un impulso a las especificaciones del modelo estándar para que coincida con el Pro sería muy bienvenido. Con una mayor capacidad para que el OnePlus 8T pueda igualar la batería de 5,000 mAh del Galaxy S20 Ultra sería fantástico, pero es poco probable.

Actualmente, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro usan Warp Charge 30T, el estándar de carga rápida de OnePlus que llena los teléfonos de manera agradable y rápida. El OnePlus 8 Pro también es capaz de cargarse de forma inalámbrica, y a un impresionante máximo de 30W cuando se usa el cargador inalámbrico propio de OnePlus.

Obviamente, nos gustaría que la carga inalámbrica esté disponible en el OnePlus 8T y en el 8T Pro. Ni siquiera tendría que ser la versión completa de 30 W si fuera demasiado costosa, ya que solo tener las opciones de carga Qi estándar de 5 W o 10 W sería suficiente para que el 8 estándar coincida con otros buques insignia de Android.

Recientemente vimos OnePlus registrar un cargador de 65W con el certificador alemán TÜV Rheinland, que es un indicador bastante grande de que la compañía se está preparando para aumentar sus velocidades de carga una vez más. Sin embargo, el fabricante de teléfonos puede guardar esto para el próximo año con un dispositivo presumiblemente llamado OnePlus 9.

La forma en que funciona el cargador de 65W es bastante inteligente, y lo sabemos por Oppo Find X2 , que utiliza una potencia idéntica y es parte de la misma empresa matriz que OnePlus. Eso hace que sea bastante probable que las diferentes marcas de teléfonos compartan componentes. En lugar de usar una sola batería que se carga a 30 W como OnePlus 8, el Find X2 contiene dos baterías más pequeñas que se cargan a 32.5 W, lo que significa que puede cargar el teléfono por completo el doble de rápido sin cambiar significativamente la entrada de energía.

OnePlus 8T y 8T Pro: lo que nos gustaría ver

Las fugas todavía son delgadas para el OnePlus 8T a partir de este momento. Si bien OnePlus a menudo publica detalles teaser antes de lanzar sus teléfonos, todavía estamos esperando cualquier fuga estratégica de OnePlus 8T. ¿Cuáles son las mejoras más importantes que OnePlus podría hacer a los modelos T de este año?

Modelos básicos mej orados: OnePlus quiere mantener sus precios más bajos que sus rivales, pero al hacerlo significa que sus modelos básicos pueden tener dificultades para competir con otros teléfonos. Agregando carga inalámbrica, frecuencia de actualización de 120Hz y una cámara de teleobjetivo al OnePlus 8T hará de este un rival mucho mejor para el Galaxy S20 o iPhone 11 [19459005 ] . Además, dar a ambos modelos 8T 12GB / 256GB de almacenamiento de forma predeterminada por solo un pequeño aumento en el precio también ayudará con estas comparaciones y les dará a los usuarios la velocidad y el espacio que se merecen.

Todas las opciones de color para todos los modelos y todos los países: No hay un beneficio apreciable para bloquear ciertos colores solo porque no quieres una cantidad específica de memoria o vivir en un lugar determinado . ¡Tengamos el poder de elegir, OnePlus! Todos los demás fabricantes de teléfonos inteligentes lo hacen, y usted también debería hacerlo.

Android 11 en el lanzamiento: El software es una de las mejores características de cualquier teléfono OnePlus, y brinda a los usuarios acceso a la última versión de Android antes de que nadie lo haga más dulce. Suponiendo que Google y OnePlus no hayan sido atrapados por demoras, veamos a OnePlus repetir su desempeño de años anteriores y ofrecer las últimas funciones de Android desde el momento en que el teléfono sale a la venta.

 ]]>