Saltar al contenido

Precio de Apple AirTags 2020, fecha de lanzamiento, noticias y filtraciones

 

Apple AirTags se dará a conocer pronto, y tenemos las últimas actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento, el precio y mucho más del keyfinder inalámbrico.

La mayoría de las señales apuntan a AirTags lanzados en la cumbre WWDC 2020 , que se llevará a cabo en línea el 22 de junio. Apple ha confirmado la existencia de AirTags, más el filtrador Jon Prosser confía en que los buscadores clave lo harán se compartirá con el público el próximo mes en la conferencia de desarrolladores.

Esto es todo lo que sabemos sobre Apple AirTags, ya que más referencias a estas etiquetas de seguimiento comienzan a surgen antes de la próxima conferencia de desarrolladores de Apple.

Apple está buscando desafiar al Tile Pro para hacer el mejor buscador de claves en el mercado, y tiene una buena posibilidad si funciona a la perfección con el ecosistema de la compañía dispositivos.

Al igual que otros buscadores de teclas, AirTags se adjuntará a los objetos que desea realizar un seguimiento, ya sean llaves, computadoras, billeteras y carteras o algo más valioso. El rastreador luego se conecta a su teléfono, para que pueda encontrar la ubicación de cualquier elemento perdido o perdido.

Hay una diferencia clave entre los buscadores de teclas actuales y las AirTags que Apple, según los informes, tiene en desarrollo. La mayoría de los buscadores de teclas se conectan a su teléfono a través de Bluetooth. Pero se rumorea que AirTags está utilizando el sensor U1 Ultra Wideband que Apple agregó a los modelos de iPhone 11 del otoño pasado y que presumiblemente vendrá con los iPhone 12 este año. Eso le daría a los AirTags un mejor alcance y un seguimiento de ubicación más preciso que los buscadores de teclas convencionales.

Se asume ampliamente que AirTags funcionaría con Find My, una aplicación integrada en el iPhone que ya te permite localizar amigos y productos de Apple, en función de su información de ubicación.

El precio de Apple AirTags 2020 aún no se ha insinuado, pero los buscadores clave generalmente cuestan menos de $ 50. Si Apple espera competir con los gustos de Tile y Chipolo, podemos esperar que AirTags se venda en ese rango, a pesar de la reputación de Apple de accesorios caros.

Dicho esto, no sabemos cuántas funciones Apple planea incluir en sus AirTags. Factores como un rango lejano, un sonido de alarma distinto, alertas precisas y una integración perfecta de iOS podrían agregar valor a las AirTags.

Apple AirTags

Apple AirTags desafiará a los principales buscadores de claves, como Tile Mate. (Crédito de la imagen: Guía de Tom)

La primera pista sobre AirTags cayó antes del lanzamiento del iPhone 11 . Desde entonces, se han materializado pocos rumores, cuyo destacado es el analista Ming-Chi Kuo confirmando que Apple planeaba enviar chips de banda ultra ancha a la producción entre abril y septiembre de 2020.

Considerando este plazo , es razonable esperar que las AirTags salgan a la venta en el típico evento de septiembre de Apple cuando revele su último iPhone y Apple Watch. Eso si la pandemia de coronavirus no retrasa la exhibición de otoño habitual de Apple, por supuesto.

Y hay una buena posibilidad de que aprendamos sobre AirTags en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) en junio, incluso si no están listos para enviar.

Como prueba de que las AirTags están en camino, una Apple El video titulado «Cómo borrar su iPhone» (que se ha eliminado después de su publicación original) hace referencia a AirTags por su nombre durante solo 2 segundos, pero Appleosophy lo vio alrededor de la marca 1:40 dentro de Buscar mi iPhone ajustes

Debajo de Habilitar búsqueda sin conexión, el dispositivo en pantalla dice «La búsqueda sin conexión permite encontrar este dispositivo y AirTags cuando no está conectado a Wi-Fi o celular».

Más recientemente, un informe de Josh Constine reveló más sobre cómo podrían funcionar las AirTags. Si bien gran parte de ese informe se centró en una nueva aplicación de realidad aumentada llamada Gobi , aparentemente las capacidades de AR se extenderán a la aplicación Find My. El código que se muestra a Constine indica que podrá sostener su iPhone y escanear una habitación en busca de objetos conectados por AirTag; a continuación, recibirá comentarios de audio y táctiles en función de su proximidad a lo que está buscando.

Esa es la mayor cantidad de detalles que hemos escuchado hasta ahora sobre cómo podrían funcionar las AirTags, pero esperamos más fugas a medida que nos acerquemos a junio y la posible presentación de AirTags. Vuelva a consultar las actualizaciones.

 
]]>