Saltar al contenido

Revisión de Cybex Priam: el excelente manejo, el lujo y la comodidad tienen un precio

[19459459] [19459459] [19459459] [19459459] ]

En última instancia, su elección se reducirá a su presupuesto y si está dispuesto a sacrificar algunos de los toques de lujo y la comodidad, y la facilidad de nosotros e, para ahorrar dinero.

Revisión de Cybex Priam: características y diseño

Las innumerables opciones de configuración significan que el Priam no viene ensamblado, y es una pena. El paquete de asiento, el marco y la cuna llegan en diferentes cajas (con una cantidad decepcionantemente grande de envases de plástico) y tomó casi 45 minutos, con un poco de palabrotas y dedos atrapados, para armar el cochecito. Esto no es porque sea complicado, es increíblemente complicado.

El diseño y la ingeniería de precisión significa que literalmente no hay margen de maniobra. Todo, desde el reposapiés hasta el dosel, es perfecto en milímetros. Eso es genial, pero significa que tuvimos que luchar con el material del asiento sobre el reposapiés, por ejemplo, para cerrar la cremallera. El beneficio de una cremallera, a diferencia del velcro o elástico que es común en los cochecitos, es que una vez completado, el asiento no se mueve y le da al Priam un contorno elegante y elegante. Solo deseamos que todo el proceso no haya sido tan difícil en primer lugar.

Probamos el modelo Indigo Blue y no hay dos formas de hacerlo: el material tiene un brillo elegante que se ve y se siente caro. El rico azul oscuro se complementa fantásticamente con un azul más vibrante, casi eléctrico, en la parte inferior del dosel. En otros lugares, el arnés de cinco puntos se engancha fácilmente y los broches están contenidos dentro de una elegante carcasa de plástico, lo que significa que usted, o su pequeño, nunca quedará atrapado o pellizcado. Otros toques lujosos incluyen una manija cosida de cuero, correa para la muñeca y barra de parachoques. La suspensión y las grandes ruedas todoterreno del modelo que probamos se ven gruesas, pero esto se suma a la estética general de robustez y lujo.

En las primeras impresiones, la cesta de la compra se ve pequeña, pero eso se debe a que los imanes ingeniosamente ocultos permiten que se pliegue cuando no la está utilizando. Cuando se expandió, acomodó fácilmente tres bolsas llenas de compras de alimentos de Aldi. Incluso lo usamos para transportar una olla de cocción lenta en una caja. La capacidad se ve reforzada por la altura del asiento, que lo eleva muy por encima de la canasta y ofrece aún más espacio. Una desventaja es que al usar clips e imanes, en lugar de un marco de plástico, la canasta se siente un poco débil y tiende a arrastrarse por el piso cuando está llena.

Es posible colapsar el Priam con solo una mano libre: presione el botón en la parte inferior del manillar y simplemente tire del asiento hacia el marco. Se puede guardar con el asiento adjunto. Cuando está plegado, el Priam se para sobre sus ruedas y su profundidad plegada es lo suficientemente compacta como para acomodarse en un pasillo o en un autobús o tren, incluso con sus grandes ruedas unidas. Desafortunadamente, lo mismo no se aplica cuando se almacena en un arranque. Aunque la profundidad del Priam plegado es compacto, la altura significa que no se puede almacenar en posición vertical en un automóvil, y solo quedará plano con botas más grandes.

LEER SIGUIENTE: Las mejores cunas para bebés

La altura del manillar se puede ajustar mediante el mismo botón que se usa para colapsar el Priam. Sin embargo, no se preocupe, no puede doblar accidentalmente el Priam con su pequeño dentro: el asa se bloquea en su lugar hasta que el asiento se pliega. Un clip de resorte en la parte trasera del asiento le permite colocar el asiento en tres posiciones, incluida una reclinación completamente plana, y el reposapiés ofrece tres posiciones.

El capó se despliega fácilmente pero su protección es limitada. No proporciona tanta cobertura como sus rivales, incluido el brillante Mamas & Papas Flip XT3, y esto causó problemas en días brillantes y calurosos.

Revisión de Cybex Priam: manejo y rendimiento

Sin duda, el Cybex Priam es el más fácil de empujar de cualquier cochecito o cochecito que hayamos probado. Su suspensión y ruedas grandes toman todo con calma, incluso cuando lo estás pilotando con una sola mano. A pesar de llevar un niño de dos piedras de un año, el Priam se deslizó sin esfuerzo sobre la grava y alisó el terreno áspero y fangoso de los campos en nuestra granja local. De hecho, se mueve tan suavemente que sorprendentemente hay poca diferencia de empujar un Priam vacío a uno ocupado. Además, el cuero en el mango es cómodo de sostener y el material retiene el calor de su mano durante mucho más tiempo que sus equivalentes de plástico y caucho, lo cual fue muy bienvenido en los días ventosos y fríos.

Es difícil exagerar el impacto que esta facilidad de manejo tuvo sobre nosotros: cuando cambiamos el uso de la silla de paseo de un amigo durante las vacaciones, nos convencimos de que el freno se había dejado puesto porque en comparación se sentía muy pesado. Hablando de frenos, el freno de pie en el Cybex Priam está convenientemente situado en el centro de la barra de pies, no colocado detrás de una rueda, y es lo suficientemente ancho como para poder controlarlo cómodamente, incluso en chanclas, sin ser demasiado grande o lucir antiestético. .

Nuestra muestra de revisión vino con un asiento LUX y ciertamente estuvo a la altura de su nombre. El acolchado y las correas están cubiertos con una mezcla suave de algodón y poliéster que ofrece una gran comodidad y soporte. Los lados del asiento se curvan sutilmente hacia adentro, y esto brinda mayor comodidad al pasajero: nuestro pequeño a menudo se quedaba dormido incluso durante caminatas cortas, acurrucando su cabeza en las almohadillas de almohada a cada lado de su cabeza.

Compre ahora de Natural Baby Shower


Revisión de Cybex Priam: veredicto

Estilo, lujo, comodidad y El manejo líder en su clase ha hecho que el Cybex Priam sea nuestro cochecito, ya sea que salgamos en auto a la ciudad o salgamos a caminar por Chiltern Hills. Nuestra instalación de almacenamiento (léase: garaje) está regularmente equipada con cochecitos y sillas de paseo de varios estilos de varios fabricantes, y hasta ahora ninguno de estos ha tenido prioridad sobre el Priam.

Dejando a un lado el montaje frívolo y frustrante, si puedes permitirte un cochecito de gama alta, te costará encontrar uno que cumpla todos los requisitos del modo en que lo hace el Priam, y especialmente no con este nivel de garbo. Lamentablemente, el costo lo costará fuera del alcance de muchos padres, y eso es una verdadera pena.

Dimensiones (plegado) Longitud ] Altura
Pioneer Cruz de Plata 86cm [1945900] [1945900] 19459007] 34cm
Costa de la Cruz de Plata 94cm 60cm [19459 [19459]
Cybex Priam 93cm 59cm 30cm
]]>