
Desde sus humildes comienzos, Ergobaby se ha convertido en un éxito mundial, siendo la marca de referencia para los nuevos padres que buscan algo cómodo tanto para ellos como para su bebé.
Como la mayoría de las marcas de portabebés, Ergobaby fue fundada por una madre, Karin Frost, que no pudo encontrar lo que quería en ningún otro lado. Como diseñadora, se propuso crear un transportista que cumpliera los requisitos en términos de diseño, comodidad y facilidad de uso.
Desde que se escribió esta revisión, Ergobaby ha lanzado el Ergobaby Omni 360 . Ofrece posiciones de transporte y características de confort muy similares, pero ha agregado nuevos diseños, una bolsa desmontable para almacenar sus llaves y ha modificado algunas de las opciones de ajuste. Es adecuado de brith como estándar: anteriormente tenía que comprar un inserto para recién nacido por separado con el Ergobaby 360, y según el modelo, viene con una malla de aire frío para que sea más transpirable para su pequeño.
LEER SIGUIENTE: Mejores portabebés
Revisión Ergobaby 360: Diseño y estilo
Donde algunos portabebés estructurados optan por Con un diseño más firme y andamio, la familia de portabebés de Ergobaby utiliza una estructura más suave que ofrece más donación, la idea es que esto proporciona un mejor soporte para la columna vertebral en forma de C del bebé y su posición natural de pierna y cadera con patas de rana al tiempo que ofrece sensación menos rígido alrededor de tu cuerpo.
El Ergobaby 360 es un portabebés liviano adecuado para recién nacidos hasta los 36 meses, capaz de sostener a un niño de hasta 44 libras. Se ve mucho más moderno que el soporte original de lona Ergobaby, ya que está hecho con una malla sintética transpirable y tiene una estructura más rígida. El 360 se aparta del estilo original de Earth-mother para atraer a los padres modernos que desean algo tan acolchado y cómodo, pero con una estética más urbana y al aire libre.
Esto incluye diseños apagados en negro, blanco, beige y azul marino, así como modelos estampados más coloridos, como el diseño Trunks Up que presenta lindos dibujos de elefantes. Todos ellos son unisex, también, por lo que es perfecto para si / cuando tienes otro hijo.
Revisión de Ergobaby 360: Comodidad y características
La estructura más suave de Ergobaby no solo es cómoda para el pasajero: las gruesas correas de hombro acolchadas ofrecen soporte acolchado para el usuario, mientras que el cinturón ancho se sienta cómodamente y extiende el peso uniformemente a través de las caderas.
El cinturón se puede apretar o aflojar con una mano y las correas se sujetan con una hebilla de plástico y correas ajustables que se asientan entre los hombros. También nos encanta lo increíblemente fácil que es ajustar el ancho del panel frontal. La mayoría de los portabebés estructurados usan velcro o cremalleras para cambiar el ancho de este panel, pero el Ergobaby 360 usa un sistema simple de gancho y botón. Es posible que esto no ofrezca tantas variaciones de tamaño, pero como el panel es tan suave, esto no causó ningún problema.
El Ergobaby 360 también está aprobado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, y puede leer más sobre cómo llevar a su bebé de manera segura en su página mejores portabebés .
El Ergobaby 360 toma su nombre del hecho de que se puede usar en cuatro posiciones de transporte diferentes: mirando hacia los padres, mirando hacia adelante, en la cadera y en la espalda, lo que lo hace ideal desde recién nacido hasta que su pequeño esté dando vueltas pero todavía le gusta que lo lleven.
Sin embargo, debemos mencionar que cuando nuestro bebé era más pequeño y liviano, el Ergobaby 360 era un sueño. Dado que ha aumentado (ahora pesa 28 libras, a pesar de tener solo 11 meses), hemos tenido que cambiar al BabyBjörn One para brindar más apoyo a nuestra espalda. Las correas y la hebilla del Ergobaby 360 no ofrecen suficiente soporte para bebés más grandes y pesados en nuestra experiencia.
Los recién nacidos se mantienen calientes gracias a un inserto acolchado. Está diseñado para ser menos impredecible que el original, y ahora tiene botones y poppers para mantenerlo en su lugar, lo que lo alinea con portadores estructurados más simples. La versión anterior simplemente se soltó dentro del portabebés y se basó en que usted pudiera colocar y sostener al bebé y el inserto mientras intentaba colocarlos cómodamente en su lugar, en una palabra, de manera incómoda.
El nuevo inserto es como una pequeña colcha, con un cojín suelto que cae dentro para que el bebé se siente. Debes asegurarte de vestir al bebé adecuadamente para esto, sin trajes de nieve, ya que es como si estuvieran dentro de un edredón mientras caminas. No hay ninguna razón por la que no pueda usarlo en los meses más cálidos, pero vale la pena tener en cuenta que su cuerpo también genera calor, por lo que es crucial que se vista a usted y a su bebé en consecuencia.
Revisión de Ergobaby 360: veredicto
El Ergobaby 360 es cómodo, bien diseñado y también se ve muy bien, no es el más barato, pero este es un portabebé que vale la pena pagar un premium por. Además, su construcción de alta calidad significa que debería durar años, para cuando / si tiene más hijos. No es tan adecuado para bebés más grandes y pesados, pero en este punto es posible que los lleves menos, por lo que esto puede no ser un problema.
Además, desde que se lanzó el Ergobaby Omni 360, el Ergobaby 360 es más barato que cuando lo revisamos por primera vez, por lo que podría obtener una ganga.