Saltar al contenido

Revisión del Nest Thermostat E: hay mucho que gustar de la opción de presupuesto de Nest

El problema con muchos termostatos inteligentes es que requieren una instalación profesional, lo que puede ser una verdadera molestia. El Nest Thermostat E es diferente, ya que está diseñado para que sea fácil de instalar para cualquier persona con un termostato cableado existente.

Revisión del termostato E de Nest: diseño y configuración

En el corazón del sistema se encuentra el relé de la caldera Heat Link E, que está diseñado para ir a la pared donde está su antiguo termostato. Dado que esto estará en exhibición, Nest ha hecho un buen trabajo haciéndolo agradable a la vista, con su cubierta de material gris suave al tacto que recuerda a un altavoz inteligente Google Home Mini .

El Heat Link E funciona completamente con baterías, por lo que no hay que perder el tiempo con la alimentación de la red. Con la aplicación Nest, se le guían por las sencillas instrucciones de instalación, que le indican qué hacer con los cables de su termostato con cable existente y cómo deben conectarse al Heat Link E.

Después de eso , se le solicita que configure sus controles de calefacción antiguos para que estén permanentemente encendidos: no se preocupe, el Nest Thermostat E se hará cargo y definirá cuándo se enciende o apaga la calefacción.

No hay soporte para sistemas de agua caliente, a diferencia de los productos más caros. El termostato E es compatible con OpenTherm, aunque deberá pagar a un electricista para que conecte el Heat Link E a su caldera. En ese punto, probablemente sea mejor comprar el termostato de aprendizaje más caro.

La unidad principal del termostato E se encuentra en un soporte y no se puede montar en la pared, como el Heat Link E. Se alimenta a través de una toma de corriente, pero tiene la flexibilidad de colocarla donde sea más rentable sentido.

Estilísticamente, el termostato E se parece a su hermano mayor, el Learning Thermostat , aunque el dispositivo con forma de disco está encerrado en un cuerpo de plástico brillante, en lugar del metal de aspecto más premium caso.

Nest ha utilizado un frente de plástico difuso para este termostato, desenfocando suavemente la pantalla del dispositivo para que no salte tanto. Es un efecto ordenado, que combina el termostato con el fondo sin afectar la legibilidad.

Compre ahora de John Lewis

Revisión del termostato E de Nest: características y rendimiento

¿Qué es particularmente inteligente acerca de este termostato? que viene preprogramado con un horario, basado en datos reales de los usuarios de Nest Learning Thermostat. El horario debe adaptarse a la mayoría de las personas y significa que estará en funcionamiento de inmediato.

Este es un termostato de aprendizaje, por lo que a medida que ajusta la temperatura manualmente, el programa aprende a ajustarse a sus necesidades. Por lo tanto, obtienes algo que es bastante bueno de la caja, pero durante un par de semanas se ajusta a la forma en que usas el termostato. Los cambios de temperatura se pueden hacer girando el dial del termostato o usando la aplicación.

Si lo desea, también puede hacer cambios más grandes en la programación, haciendo la configuración exacta que desee; Si deja el modo de aprendizaje activado, este programa comenzará a adaptarse a cualquier cambio menor que realice también.

Aparte de mostrar la temperatura, la pantalla del termostato E no es tan potente como la del termostato de aprendizaje; no puede mostrar el clima actual, por ejemplo.

El Nest Thermostat E tiene las mismas opciones de ubicación que su hermano mayor. Puede usar su sensor de movimiento y su geolocalización para hacer ejercicio cuando la casa está vacía, reduciendo sus facturas de combustible apagando la calefacción cuando está fuera.

True Radiant también está disponible, que es la tecnología que aprende cómo se calienta su hogar. Al usar esto, el termostato Nest puede precalentar su hogar, por lo que hace calor cuando lo desea, y también puede apagar la caldera temprano, para que su temperatura no sobrepase el punto que desea. También hay un detector de sol, que ayuda a compensar un día frío y brillante que hace que el termostato piense que hace más calor.

Compre ahora de John Lewis

Revisión del termostato Nest N: otras características

Al igual que con el termostato principal, funciona con Las reglas de nido están disponibles. Por ejemplo, si su Nest Protect detecta una fuga de monóxido de carbono, puede apagar su calefacción automáticamente para ayudar a controlar el problema.

El soporte del Asistente de Google está disponible, y puedes configurar la temperatura que deseas u obtener una lectura del nivel actual. Sin embargo, por el momento no hay soporte de Amazon Alexa. Dado que Learning Thermostat es compatible con Alexa, solo podemos imaginar que la razón es que Google (que posee Nest) está presionando contra Amazon. Cualquiera sea la razón, es una pena y podría ser razón suficiente para no comprar este modelo.

También hay un canal IFTTT, que le permite configurar la temperatura de su termostato automáticamente. También puede hacer que sucedan otras cosas cuando el termostato se eleva por encima o cae por debajo de un cierto umbral de temperatura, o cambia del modo Hogar al modo Ausente.

Revisión del termostato E de Nest: veredicto

A pesar de la falta de soporte de Alexa, hay mucho que amar del termostato E de Nest. Si desea reemplazar un termostato con cable tonto, este es un muy manera fácil de hacer el trabajo y ahorrar un poco en sus facturas de calefacción.

Si desea algo conectado a su caldera con algunos controles más, entonces el Nest Learning Thermostat o Honeywell Evohome son ​​mejores opciones, si es que son más caras.

Compre ahora de John Lewis

Especificaciones clave [ 19459022] Soporte OpenTherm
[19909019]
Termostato remoto
[1945900 Soporte de agua caliente No
Radiador individual No
Soporte de asistente de voz Alexa, Asistente de Google [19459024 ]
IFTTT
] Garantía Dos años RTB
Precio £ 199
]]>