Saltar al contenido

Samsung Family Hub Refrigerator: el refrigerador inteligente definitivo

¿Cuándo es un refrigerador no solo un refrigerador? Cuando se trata de un refrigerador Samsung Family Hub. La compañía es solo una de las muchas que promete traer el Internet de las cosas a nuestros hogares, pero con este refrigerador increíblemente destacado, realmente lo ha logrado, declarando que está transformando la experiencia de la cocina comunitaria.

Sé lo que estás pensando, es un refrigerador, mantiene las cosas frescas, tal vez hace hielo, ¿cuál es el problema? Bien, prepárate para sorprenderte. Para empezar, el Family Hub Refrigerator es el primer refrigerador que tiene cámaras dentro, tres de ellas. Cada vez que cierra la puerta, toma una foto de todo en su refrigerador y la sube a la nube. De esa manera, cuando salga de compras, puede ver literalmente lo que hay en la nevera y calcular lo que necesita y lo que no necesita, aunque sí, tendrá que comenzar a sacar los huevos de sus cajas si desea saber cuántos son izquierda.

Ver los últimos códigos de descuento de Samsung

Samsung Family Hub Refrigerator milk
[1945912]

La parte frontal del wonderfridge (como acabo de llamarlo) tiene una pantalla, como es de esperar, una pantalla LCD Full HD de 21,5 pulgadas bastante grande (Samsung pierde puntos aquí por no optar por un OLED curvo, por supuesto). Al usar esto, aparentemente puede administrar las fechas de vencimiento de sus productos e incluso comprar con socios en línea para abastecerse.

La pantalla también funciona como un «centro de comando familiar digital» que suena increíble, ya que me encantaría tener el control digital de mi familia, en lugar de la influencia muy tenue que ejerzo actualmente. En realidad, esto equivale a un calendario digital compartido, notas virtuales y la capacidad de fijar fotos y cosas similares para que todos las vean. Es una buena idea y tenerlo integrado en un dispositivo que sus hijos deben usar para alimentarse hace que sea más difícil para ellos afirmar que no lo han visto (aunque todavía lo harán).

El Samsung Family Hub Refrigerator también entretiene, con un altavoz incorporado para transmisión de música y Bluetooth. Incluso puede reflejar en la pantalla lo que esté viendo en vivo en su Samsung Smart TV, así que no hay razón para perder un gol cuando va al refrigerador a tomar una cerveza.

Aparentemente también puede almacenar una gran cantidad de alimentos, tanto refrigerados como congelados, y sí, por supuesto, también hace hielo. Los precios aún no se han anunciado, pero si tiene que tener lo mejor de todo, este parece ser el mejor refrigerador.

]]>