Saltar al contenido

Sling Free ofrece programas de TV y películas gratis: cómo obtenerlo

 

La hora feliz se está convirtiendo en días felices gracias a Sling Free. Sling TV está lanzando un nuevo servicio gratuito de transmisión de TV con más de 5,000 programas y películas. Sí, completamente gratis: los usuarios ni siquiera necesitan registrarse o ingresar información de la tarjeta de crédito.

Sling TV ya es uno de los mejores servicios de transmisión y las mejores alternativas de televisión por cable en el mercado. La compañía tenía previamente un acuerdo de Happy Hour que abría el servicio para verlo gratis todas las noches. Pero ahora, el nuevo paquete Sling Free competirá con otros servicios de transmisión gratuitos como Plutón , Tubi y el nuevo centro Amazon Fire TV Free.

El Sling Free con publicidad tiene muchos de los mismos programas y películas que se pueden encontrar en los otros servicios de transmisión gratuitos, incluidos títulos populares como Hell’s Kitchen y Forensic Files. Y Sling Free se puede usar en muchos de los principales dispositivos de transmisión.

Aquí hay una guía de Sling Free y lo que ofrece.

[194522 te permite ver miles de programas de TV y películas de forma gratuita, verdaderamente, completamente, absolutamente gratis. Ni siquiera necesita ingresar una dirección de o información de tarjeta de crédito. Y puede ver Sling Free tantas veces como quiera. Ver oferta

Sin cabestrillo: ¿Cómo funciona?

Sling Free ofrece a los usuarios acceso gratuito y con publicidad a miles de espectáculos y películas, desde algunos de los canales que se encuentran en el servicio de pago Sling. Mire tanto y tan a menudo como quiera. Pero como se mencionó anteriormente, verá anuncios mientras mira, como si estuviera viendo televisión por cable.

Sling Free: ¿Cuánto cuesta realmente?

En serio, Sling Free hace honor a su nombre: es absolutamente gratis, no se requiere tarjeta de crédito ni registro. No hay prueba gratuita, no hay promociones, no hay trucos.

Si está interesado en suscribirse a Sling pagado, los paquetes Sling Orange y Sling Blue cuestan $ 30 por mes. Lea más sobre Paquetes de honda, canales y precios aquí .

Sling Free canales y programas: ¿Qué puedo ver?

Sling Free incluye un número selecto de canales en vivo y docenas de opciones a pedido. Los programas de TV gratuitos son en su mayoría títulos antiguos y juegos de televisión de realidad que generalmente se encuentran en otros servicios de transmisión gratuitos, como Hell’s Kitchen, Forensic Files, Roseanne, Unsolved Mysteries, 3rd Rock From the Sun y 21 Jump Street.

La selección de películas gratuitas no es terriblemente emocionante. No esperes ningún éxito reciente o incluso éxitos de taquilla anteriores. Cuando navegamos, encontramos títulos como Labor Pains, Crocodile, Freeway, Jigsaw y The Illusionist.

Sling Free ofrece bastante programación gratuita de noticias en vivo, incluyendo Good Morning America y Anderson Cooper 360. Y las familias pueden sintonizar contenido infantil gratuito como Teen Titans Go, LEGO Ninjago y Transformers Prime.

Cómo ver Sling Free

Sling Free está disponible en el sitio web Sling o mediante la aplicación en Roku, Amazon Fire TV, Android TV y dispositivos móviles Android.

En el sitio web, haga clic en «Ver gratis ahora» para comenzar a navegar por la biblioteca de Sling Free.

En la aplicación, selecciona «selecciona Explorar shows gratuitos».

Y no, Sling Free no está actualmente disponible en la aplicación móvil iOS o Apple TV. Pero la compañía dice que espera agregar la experiencia Sling Free a más dispositivos en los próximos meses.

 
]]>