Saltar al contenido

VW Golf GT 1.4 TSi (2014) revisión – primer vistazo

Volkswagen tiene uno de los mejores autos compactos con el Golf: nuestro título hermano, Auto Express, amaba su construcción de alta calidad, conducción refinada y sus eficientes motores diesel y de gasolina. Puede leer la revisión completa de Auto Express VW Golf para obtener información sobre el manejo, el rendimiento y la confiabilidad, pero qué pasa si ya está decidido y solo desea saber si vale la pena pagar los extras opcionales ?

VW Golf GT 1.4 TSi

Ahí es donde pueden ayudar las reseñas de expertos. Hemos puesto a prueba el Golf GT, no en la pista sino dentro de la cabina, para ver si el sistema de información y entretenimiento mejorado, el paquete de asistencia de estacionamiento y el sistema de aire acondicionado mejorado son extras que debe comprar.

Equipo estándar

VW incluye una impresionante cantidad de características y equipos de serie en el Golf GT, lo que significa que es posible que no necesite gastar más en extras. Más allá de un excelente conjunto de inserciones de acabado estándar, iluminación interior, aire acondicionado y ventanas eléctricas, se incluye en el paquete base una computadora de viaje multifunción con pantalla de 3.5 pulgadas, función de inicio / parada para conducir en la ciudad, control de crucero adaptativo y 5.8 pulgadas consola central a color con pantalla táctil.

Discover Nav
El sistema de infoentretenimiento Discover Nav incluye navegación de mapas 2D y 2.5D para Europa, radio DAB, una unidad de CD que admite archivos MP3 y WMA, dos tarjetas SD, USB y entradas auxiliares y cuatro altavoces de 20w. Sin embargo, las entradas auxiliar y USB necesitan un cable de conexión, que no se incluye como estándar. Bluetooth también está integrado para conectar un teléfono inteligente.

VW Golf GT 1.4 TSi

Computadora de viaje multifunción
Ubicado entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones, la computadora de viaje multifunción tiene una pantalla en blanco y negro de 3.5 pulgadas. Está controlado por los botones en el lado derecho del volante, y tiene pantallas separadas o navegación, medios, teléfono y computadora de viaje, lo que le permite verificar la pista que se está reproduciendo actualmente, la siguiente dirección de manejo, el combustible consumido o las llamadas entrantes de un vistazo.

Si no ha hecho tapping en una ruta específica, la pantalla de navegación muestra una brújula. También nos hubiera gustado ver el límite de velocidad actual aquí, ya que actualmente solo se muestra en la pantalla de la consola central principal. Debe pagar £ 135 adicionales por una pantalla a color, pero la pantalla en blanco y negro de nuestro auto de préstamo era perfectamente legible, por lo que no sentimos que nos la perdiéramos.

VW Golf GT 1.4 TSi

Función de arranque / parada del motor
Al conducir en el tráfico, el motor arranca / La función de parada cortará el motor por completo cuando esté parado para ahorrar combustible y reducir las emisiones. Levantar el pie del freno arranca automáticamente el motor y, en el caso de la caja de cambios DSG, preselecciona una marcha para que pueda comenzar a moverse con un retraso mínimo. Es rápido arrancar nuevamente cuando las luces cambian, después de haber arrancado el motor antes de que estuviéramos listos para presionar el acelerador, y respetuoso con el medio ambiente, por lo que no hay razón para desactivarlo para la conducción diaria.

VW Golf GT 1.4 TSi

Control de crucero adaptativo
Incluido como estándar en el GT trim Golf que manejamos para En esta prueba, el control de crucero adaptativo es una herramienta indispensable para la conducción frecuente en autopista. Le permite establecer la velocidad deseada, que coincidirá con el automóvil a menos que detecte a otro vehículo que viaja delante de usted a un ritmo más lento. Disminuirá automáticamente las revoluciones y aplicará los frenos para que coincidan con la velocidad del vehículo que está delante, antes de acelerar una vez que se elimine la obstrucción.

VW Golf GT 1.4 TSi

No está diseñado para reemplazar al conductor, ya que aún necesitará frenar si otro automóvil ingresa a su carril. inesperadamente, pero para largas distancias funciona increíblemente bien: el automóvil deja una gran distancia entre él y el vehículo que está delante, y reacciona en menos de dos segundos a espacios vacíos que se abren o vehículos que cierran la brecha.

]]>